¡¡Chollo!! Camiseta de entrenamiento Puma Explosive para mujer sólo 14 euros. 60% de descuento.

Camiseta Puma Explosive barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Puma Explosive.

¿Buscas camisetas de entrenamiento baratas? Compra esta Puma aquí.

Falta menos de un mes para que empiece oficialmente el verano, y se nota, porque ya las temperatura empiezan a ser las propias de esta época. Y por eso mismo, seguramente ya estés haciendo renovación de armario para esa época, tanto para el día a día como si te apetece salir a entrenar al aire libre. Por eso te recomiendo que te pases por el blog cada día, porque es probable que te encuentres con algún buen chollo para estas ocasiones.

Porque precisamente si quieres entrenar a tu aire aprovechando el calor, creo que esta camiseta Puma Explosive para mujer te puede venir de lujo, ya que la tienes rondando los 14 euros en la mayoría de tallas en Amazon España. Un buen precio que incluye las devoluciones gratis en todos los casos (para que si no aciertas con tu talla a la primera puedas devolverla sin tener que pagar un euro de más) y los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo si no eres Prime.

No cabe duda de que se trata de un pedazo de chollo para tener una camiseta deportiva con la que entrenar, tanto en verano como cuando te apetezca, ya que echando un ojo a la web oficial de Puma, puedes ver que parte de un precio oficial de 35 euros, que es lo que te costaría en cualquier tienda física y que aunque aparece con un último precio de 17.50 euros, se encuentra agotada. También la he visto a estos 35 euros en Yoox y en Intersport, donde también está sin stock, partiendo de estos 35 euros con un último precio de 27 euros. Como ves, en Amazon te puedes llevar tu camiseta ahorrándote un buen pellizco, un 60% de descuento para ser más precisos (la talla más cara estaría a 17 euros, que seguiría siendo un 50% de descuento, una buena rebaja).

¿Cómo es esta camiseta?

Esta Puma Explosive es quizá la prenda más cómoda y con más libertad de movimientos que puedes tener en tus entrenamientos, en un diseño con costuras planas y con detalles de malla en la zona del cuello y de la manga. Además, al estar fabricada con la tecnología dryCELL, ésta absorbe la humedad mientras entrenas, manteniéndote seca y cómoda durante todo el entrenamiento. En resumidas cuentas, una camiseta perfecta para hacer deporte en verano y por un preciazo en toda regla.

Para terminar, recuerda seguirnos en nuestro Twitter para así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

23/05/2019 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(