¡¡Chollo!! Camiseta para mujer Tommy Hilfiger Ellen sólo 24 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta para mujer Tommy Hilfiger Ellen barata, ropa de marca barata, chollo

Camiseta para mujer Tommy Hilfiger Ellen

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger aquí.

Otro buen chollo en esta marca, Tommy Hilfiger, una de las más reconocidas y con mayor prestigio a nivel mundial. Se une a la camiseta de chico de la que te hablaba Eva hace un rato, o a las zapatillas de las que te informaba un servidor.

En esta ocasión tienes en Amazon España una camiseta para mujer con una rebaja del 50%, disponible en dos colores (en rosa y en amarillo) y todas las tallas. El precio está igualado en la tienda online de Tommy Hilfiger, pero sólo disponen de una talla. Los gastos de envío en Amazon son gratis si eres miembro Prime, si tu pedido iguala o supera los 29 euros, o si eliges Amazon Locker como punto de recogida.

¿Cuánto te ahorras?

Puedes fijarte en la web de Tommy que su precio de referencia es de 49.90 euros. Es decir, te la estarías llevando a la mitad de su precio, lo que no está mal teniendo en cuenta la marca y que ya no es época de rebajas. Siempre viene bien ampliar armario con prendas de marcas top y de calidad. La guía de tallas está disponible en la misma página de Tommy.

¿Cuáles son sus características?

Según la propia Tommy Hilfiger, es una camiseta de estilo retro, inspirada en los años 70. es de cuello redondo y manga corta, confeccionada en un 50% algodón y un 50% lino. Se puede lavar a máquina en programas de agua fría a 30º máximo. Perfecta para múltiples combinaciones, seguro que le sabrás sacar mucho partido en cualquier época del año.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas que vamos viendo e informando de ellas en el Blog.

9/10/2019 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(