¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Camiseta para mujer Tommy Hilfiger Logo Print sólo 14.95 euros. 50% de descuento. En 3 colores.

¡Precio mínimo histórico! Camiseta para mujer Tommy Hilfiger Logo Print sólo 14.95 euros. 50% de descuento. En 3 colores.

Camiseta para mujer Tommy Hilfiger Logo Print

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Comprar camisetas de marca a buen precio es algo que no entiende ni de modas ni de épocas. Siempre es buena idea. Al menos yo hago así, porque el 80% de las veces mi look consta de pantalones vaqueros y camiseta. Si piensas que nunca está de más una camiseta nueva en el armario, presta atención porque en Amazon España y en Zalando está de oferta esta Tommy Hilfiger Logo Print a tan sólo 14.95 euros y de momento con stock en todas las tallas en 3 colores distintos.

El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, y si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguirla sí o sí con envío gratis. Mientras que en Zalando el envío es gratis si tu pedido alcanza los 24.90 euros. Las devoluciones son gratis en ambas tiendas.

¿Cómo es esta camiseta?

Estamos ante una camiseta clásica, de corte estrecho y de muy buena marca, que te valdrá para múltiples situaciones. Además, podrías hacerte con un par de colores distintos (o los 3) y así tener muchas más posibilidades de combinación.

Está confeccionada en algodón orgánico, por lo tanto respeta el medio ambiente, y es ideal también para hacer deporte. Tiene bordado el logo Hilfiger en el pecho, así como una cinta distintiva en el interior del cuello. Puedes lavar la camiseta a máquina a 40°C, en programa delicado.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 88% de las más de 400 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Acorde con imagen. La compré pensando q era una camiseta de pijama pero no… la verdad es q a mi hija le pareció bien para vestir ocasional así que ese es el uso que le va dar. Muy bonita y de acuerdo a la calidad de la marca.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Tommy Hilfiger es de 29.90 euros, con lo que la rebaja es de un 50%, un descuento que está sin duda muy bien, teniendo en cuenta la marca de la que estamos hablando. Aprovecha mientras siga habiendo stock de tallas y colores.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

14.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/10/2021 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(