¡¡Chollo!! Camiseta para mujer Versace Jeans Lady T-Shirt sólo 52 euros. 56% de descuento.

Camiseta para mujer Versace Jeans Lady barata, camisetas baratas, chollo

Camiseta para mujer Versace Jeans Lady

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Versace para mujer aquí.

He alucinado preparando este post. Te cuento la razón. He visto en Amazon España que esta camiseta Versace para mujer se encuentra muy rebajada respecto a su precio de referencia de 120 euros. La he buscado y no he encontrado el mismo modelo en ninguna otra tienda. Bueno, pues me voy a la página oficial de Versace a ver qué precios tienen en las camisetas de mujer. Ahí es donde empieza mi alucinamiento. Todas están por encima de esos 120 euros, en ocasiones muy por encima. De hecho podrás ver que se llega a los 760 euros. 760 euros por una camiseta. Flipo.

Así que esta camiseta Versace que aquí te traigo me temo que es más chollazo de lo que parece, aunque voy a respetar el precio de referencia que pone Amazon de 120 euros y establecer el descuento en un 56%. Y la autenticidad, garantizada, ya que el artículo es vendido y gestionado por la propia Amazon, con envío y devoluciones gratis

Ante mi incredulidad viendo los precios oficiales he ido a Zalando, he buscado camisetas Versace para mujer y sigo en estado de estupefacción. Una parte de arriba de un pijama cuesta 389.95 euros. De verdad que es una locura, difícil buscarle un sentido lógico. Sé que muchas veces se paga la marca pero esto me parece del todo irreal. Pero bueno, así son las cosas, oferta y demanda, supongo.

No me cabe duda de que los 52.49 euros de esta camiseta para todas las tallas (entre los colores blanco y negro) es un buen precio, aunque son 52 euros por una camiseta, no nos engañemos, de mucha calidad y lo que se quiera, pero es una pasta. Esta es una gran oportunidad de añadir una prenda de mucho caché al armario, por muchísimo menos de lo que cuesta habitualmente cualquier cosa de Versace. Ahí está el gran valor de este chollo, llevarse algo tan exclusivo con tanta rebaja.

Espero que la disfrutes, y si es para regalo seguro que dejarás con la boca abierta a quien la reciba. No olvides que estamos en Twitter para que nunca se te escape nada.

24/12/2018 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(