¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Código descuento! Camiseta Napapijri Salisario sólo 21 euros. 53% de descuento. 8 colores.

Camiseta Napapijri Salisario barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Napapijri Salisario

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Napapijri Salisari aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

21

Cualquier época es buena para comprar ropa de marca barata. Por eso hoy te traigo esta camiseta Napapijri Salisario que podemos comprar con el 53% de descuento. Se queda a sólo 21 euros utilizando el código de descuento NAPAPRIVATE al tramitar nuestra compra y además tiene envío y devolución gratis para tu máxima tranquilidad.

¿Cómo es esta camiseta?

Como te decía, estamos en la época de lucir nuestras prendas de manga corta y por eso conviene tener modelos de calidad que aguanten todo el uso que les vamos a dar y también los lavados que van a sufrir. En este caso podemos estar tranquilos porque contamos con el respaldo de una marca como Napapijri que asegura una gran calidad en la prenda.

Es una prenda sencilla y sostenible que tiene el cuello redondo y bordes de canalé. Ha sido confeccionada con un tejido ligero que la hace ideal para esta temporada de calor y está disponible en 8 colores diferentes para que decidas cuál -o cuáles- quieres tener en tu armario.

Aquí tienes la guía de tallas de Napapijri pero no olvides que esta camiseta tiene envío y devolución gratis. Si dudas con tu talla te recomiendo pedirla y probártela en casa con calma ya que si al final no te convence la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cómo la consigo a este precio?

Sé que ahora verás esta camiseta a 30 euros y, no es que sea un mal precio, pero lo podemos mejorar. Solo tenemos que añadirla a nuestra cesta y, antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento NAPAPRIVATE que aplicará un 30% de descuento EXTRA, dejándola a 21 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Napapijri que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 45 euros. Ahora nos la podemos llevar a casa por 21, lo que significa un 53% de descuento, que no está nada mal sabiendo que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas.

Recuerda que este cupón es válido en todos los artículos de las rebajas de Napapijri a los que te recomiendo echar un vistazo porque a todos los precios que ves ahora podrás aplicar un 30% de descuento adicional.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: camiseta Napapijri Salisario.
Precio: 21 euros.
Descuento: 53% de descuento.
Cupón: NAPAPRIVATE 
Dónde comprar: clic para ir a la web de Napapijri.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/06/2021 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(