¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Napapijri Serber Print sólo 22.50 euros. 50% de descuento. 8 colores.

Camiseta Napapijri Serber Print barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Napapijri Serber Print

Ya sabes que para nosotros cualquier momento es bueno para comprar ropa de marca barata, y precisamente por eso visitamos diferentes tiendas a lo largo del día. Y me acabo de encontrar con esta camiseta Napapijri Serber Print que podemos comprar en 8 colores diferentes con el 50% de descuento. Se queda a sólo 22.50 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es esta camiseta?

Antes de nada es importante dejar claro que hablamos de una camiseta de Napapijri y eso significa que tendrá una gran calidad y que la podremos usar año tras año porque se mantendrá como el primer día. Se trata de una camiseta que ha sido confeccionada con algodón orgánico, algo que siempre ayuda a cuidar un poco más el planeta, además de darle un tacto suave y agradable. Realmente es un básico de la marca con un estilo informal que tiene el cuello redondo, manga larga para estos meses de frío y los bordes de canalé. Ya ves que es una camiseta lisa con el logotipo de Napapijri en la parte frontal.

Está disponible al precio que te indicamos en ocho colores diferentes (azul marino, azul claro, negro, burdeos, naranja, verde, blanco y gris). Entre ellos verás todas las tallas disponibles y aquí tienes la guía de tallas de Napapijri por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, no olvides que esta camiseta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

En la misma web de Napapijri puedes ver que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 45 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en Zalando, donde ahora está rebajada a 31.45 euros, mientras que en Depor Village la podríamos comprar por 28.40 euros más envío. Sin duda la mejor oferta la tenemos en la web de Napapijri, donde podemos comprar esta camiseta con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis.

Si te gusta esta marca te encantará saber que hay un montón de ofertas en Napapijri con prendas que alcanzan el 50% de descuento, así que te recomiendo echarles un vistazo para renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/03/2022 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(