Ya sé que esta semana no ha sido demasiado primaveral y que en muchas ciudades hemos tenido que soportar días de lluvia y una notable bajada de las temperaturas pero yo sigo convencida de que pronto llegarán los días de sol y calor, así que más nos vale ir preparando nuestro vestuario para entonces. Precisamente por eso me he vuelto a sumergir en las profundidades de Amazon España de las que he rescatado esta camiseta Napapijri Servian que te puedes llevar a casa por aproximadamente 17 euros. Tiene el 55% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como ésta.

¿Cómo es esta camiseta?

Estarás de acuerdo conmigo en que las camisetas de manga corta son unas de las prendas que más utilizamos a lo largo de todo el año porque, aunque es cierto que las luciremos más en épocas veraniegas, durante el resto del año normalmente las vestiremos por debajo de una chaqueta o de un jersey. Esto significa que son prendas que tendrán que aguantar muchos usos y lavados, y por eso conviene tener algún modelo de la calidad en nuestro armario que soporte todo lo que le echemos. Esta camiseta ha sido confeccionada en algodón de primera calidad, tiene el cuello redondo y un ajuste regular que suele sentar bien y resultar cómodo en cualquier tipo de contorno.

La camiseta está disponible en cuatro colores (dos tonos de azul, gris y blanco) y, como suele pasar últimamente, su precio podrá variar en función de la combinación de talla y color que escojas. Te dejo con la guía de tallas oficial para que te resulte más sencillo escoger tu talla en este listado y ver qué colores te puedes llevar a mejor precio y si encajan contigo. Verás que podrás encontrar modelos entre lo 14 y los 20 euros, así que nosotros hemos escogido los 17 euros para hablar de un precio intermedio.

¿Cuánto me ahorro?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado esta misma camiseta en la web de Napapijri por 39 euros y sin ningún tipo de descuento ya que es una prenda de esta temporada. Como te decía hace un momento en Amazon España podrás hacerte con ella pagando entre 14 y 20 euros, lo que supone entre el 64% y el 50% de descuento así que en cualquier caso te podrás llevar a casa un buen chollo. De todos modos, si esta camiseta no encaja con tu estilo o si estás buscando otro tipo de prenda te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa entre los que encontrarás ropa muy variada con interesantes descuentos.

Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros, el envío de esta camiseta será gratis. Además en cualquier caso la devolución es gratis así que, si tienes dudas acerca de tu talla o de si te gustará, podrás pedirla y probártela en casa con calma ya que si al final prefieres devolverla lo podrás hacer a coste cero.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

11/05/2018 - 09:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(