¡¡Chollo!! Camiseta de entrenamiento Nike Breathe Academy sólo 8 euros. 68% de descuento.

Camiseta Nike Breathe Academy barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Nike Breathe Academy.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Nike aquí.

El mes de febrero sigue su curso y con él cada vez falta menos para que se acaben las rebajas, por eso es importante que aproveches los últimos coletazos de las mismas para hacerte con eso que echas en falta en tu armario: que si una camisa, una sudadera, un par de zapatillas, un pantalón, etc. Pues precisamente si echas en falta algo de ropa de entrenamiento, en particular una camiseta, creo que el pedazo de chollo que me acabo de encontrar te va a venir de lujo.

Porque acabo de ver que tienes esta camiseta de entrenamiento Nike Breathe Academy rondando los 8 euros en las tallas S, M y L, repartidas entre los colores amarillo y blanco. Un pedazo de chollo como pocos, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (si no eres Prime). Tienes devoluciones gratis en todos los casos, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera o de que no te guste demasiado una vez te llegue a casa. Como siempre te digo en estos casos, no olvides que puedes consultar la tabla de tallas oficial de Nike antes de comprar para ir sobre seguro.

Como te decía, esta es una pedazo de oferta con todas las letras, ya que esta misma camiseta la he localizado en tiendas de deportes online partiendo de un precio oficial de 25 euros, precio al que la podrías encontrar en cualquier otro momento del año fuera de la temporada de rebaja. Así la puedes ver en Fútbol Emotion, Intersport o Ferrersport rebajada a unos 15-17 euros desde sus 25 euros oficiales, por lo que te podrías llevar tu nueva camiseta de entrenamiento Nike con un 68% de descuento, una pedazo de rebaja en toda regla.

¿Cómo es esta Nike Breathe Academy?

En principio, esta camiseta Nike está diseñada para fútbol, aunque personalmente creo que puede ser perfecta para todo tipo de entrenamiento en el que lo que prima es la comodidad y la libertad de movimientos. Este modelo de camiseta tiene rayas verticales y un cuello con un borde en color negro, con el logo de Nike estampado en un lado del pecho. Y en relación con lo que te comentaba anteriormente, está confeccionada con el tejido Nike Breathe, con paneles lateral de malla que ayudar a expulsar el sudor de forma eficiente al mismo tiempo que permiten una buena ventilación.

De esta manera estarás cómodo durante todo el entrenamiento, sin que se acumule humedad en el interior de la camiseta. En resumidas cuentas, una camiseta muy versátil, que lo mismo te vale para tus entrenamientos de fútbol como para echar una pachanga con los amigos o para entrenar en el gimnasio… ¡y por sólo 8 euros, un preciazo en toda regla!

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro Instagram para enterarte el primero de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

18/02/2020 - 12:14

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Taki comentó:

    Estafa

    19 febrero - 09:20
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Taki,

      ¿puedes decirnos en dónde ves una estafa?

      Un saludo.

      19 febrero - 10:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(