¡¡Chollo!! Camiseta Nike Jordan Rise Basketball Verbiage sólo 15 euros. 57% de descuento. 3 colores.

Camiseta Nike Jordan Rise Basketball Verbiage barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Nike Jordan Rise Basketball Verbiage

A pesar de que ya estamos en la cuenta atrás para el Prime Day y esta semana Amazon está calentando motores con chollos en tecnología, hogar, cuidado personal… no debemos olvidar las rebajas de moda de Amazon porque siguen escondiendo muy buenos chollos en ropa, calzado y complementos. Es el caso de esta camiseta Nike Jordan Rise Basketball Verbiage que nos hemos encontrado rondando los 15 euros. Alcanza el 57% de descuento, un porcentaje nada fácil de ver en la línea Jordan de Nike.

¿Cómo es esta camiseta?

Si Jordan es un mito del deporte en general y del baloncesto en particular, la línea Jordan de Nike va camino de convertirse en un mito en cuanto a moda, y es que sus prendas están siendo cada vez más cotizadas algo que, muy a nuestro pesar, se suele ver incrementado en el precio. Esta camiseta ha sido confeccionada con un tejido Nike DryFIT que capilariza el sudor ayudando a que te mantengas fresco y seco, y además tiene un tejido de punto sencillo de algodón y poliester para dar como resultado un tacto suave y cómodo. Tiene el cuello redondo y elástico, un ajuste normal que suele sentar bien en cualquier tipo de contorno y el icónico emblema de Jumpman cosido en el dobladillo.

La camiseta tiene un estampado frontal con las palabras ‘Dunk Life’ está disponible en 3 colores distintos (blanco, negro y gris). Eso sí, como ocurre cada vez más a menudo en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar. Mi recomendación es escoger tu talla directamente entre las disponibles para comprobar de un único vistazo qué modelo te puedes llevar al mejor precio, así que te dejo con la guía de tallas de Nike por si necesitas consultarla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Zalando, We Are Shop o Manel Sánchez que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 35 euros, y aunque en esta última está rebajada a 28 euros, es un precio bastante lejano al que nos ofrece Amazon y al que además tendrías que añadir los gastos de envío. Con este chollo hablamos de un 57% de descuento que nos permite ahorrar 20 euros en esta camiseta.

Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tu pedido supere los 29 euros o que tengas cuenta Amazon Prime, lo que te permitirá disfrutar de ventajas exclusivas como música, vídeo o lecturas ilimitadas, además de darte acceso a las ofertas que nos esperan la semana que viene. Incluso tienes un mes para probar este servicio gratis y, si no te convence, darlo de baja después ;)

¿Te gustaría que te avisásemos de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo top que te pueda interesar, como esta camiseta Nike Jordan.

10/07/2018 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(