¡¡Chollo!! Camiseta Nike Just Do It sólo 10.80 euros. 56% de descuento.

Camiseta Nike Just Do It negra barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Nike Just Do It negra

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Nike Just Do It aquí.

Vivo con miedo a que se terminen las rebajas de moda de Amazon que, en teoría, durarán hasta el 31 de agosto. Como falta menos de una semana para su fin, voy a intentar exprimirlas al máximo estos días en busca de chollos en diferentes categorías y marcas para intentar cubrir en la medida de lo posible con los gustos y necesidades de la mayoría. Así que si tienes un estilo deportivo o disfrutas haciendo ejercicio, puede que te interese esta camiseta Nike Just Do It que me he encontrado por sólo 10.80 euros. Alcanza el 56% de descuento, un porcentaje que en Nike es bastante difícil de ver.

¿Cómo es esta camiseta?

Como casi todos los modelos de Nike es una camiseta perfecta para vestir a diario pero también la podrás utilizar para hacer ejercicio porque, entre otras, cuenta con la tecnología Dri-Fit, un tejido que repele el sudor del cuerpo a la superficie de la camiseta, donde se evapora, contribuyendo a que siempre te encuentres seco y cómodo. Ha sido confeccionada en una mezcla de algodón y poliester, que dan un resultado suave y cómodo, tiene el cuello redondo y un ajuste regular que suele sentar bien y resultar cómodo. La camiseta es de color negro y tiene un estampado en blanco en la parte delantera con el emblemático eslogan de Nike ‘Just Do It’. De momento esta disponible en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas de Nike por si necesitas consultarla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

A decir que verdad, no he sido capaz de encontrar este mismo modelo en otras tiendas así que he decidido compararlo con otros modelos de Nike Just Do It. Así, hemos podido comprobar en la web de Nike que el modelo más barato es de 25 euros, y será el precio que utilizaremos como referencia. Esto nos permite hablar de un 56% de descuento que supone más de 14 euros de ahorro.

Como te decía, estamos intentando publicar ropa de marca barata para todos los gustos y por eso, si esta camiseta no es lo que estás buscando, te recomiendo echar un vistazo a otros chollos de estos días en los que verás descuentos muy potentes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/08/2018 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(