¡¡Chollo!! Camiseta Nike Just do it sólo 10 euros. 66% de descuento. 5 colores.

Camiseta Nike Just do it barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Nike Just do it

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Nike Just do it aquí.

Ayer publicamos una camiseta Nike que tenía muy buena pinta y que, por cierto, todavía está disponible a precio de chollo. Así que hoy he vuelto a sumergirme en las rebajas de moda de Amazon España, especialmente en las que ha hecho en dicha marca, y he acabado localizando esta camiseta Nike Just do it que ronda los 10 euros. Tiene aproximadamente un 66% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como ésta.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos del modelo Ness8555, una camiseta de manga corta, ligera y transpirable que además ha sido confeccionada utilizando un tejido Dri-FIT que mantendrá el sudor alejado de tu cuerpo llevándolo a la superficie de la tela, donde se evaporará, y contribuyendo a que estés seco y cómodo en todos tus entrenamientos. Además si quieres aprovechar este buen tiempo para entrenar al aire libre te interesará saber que esta camiseta tiene protección UPF 40+ para protegerte de los rayos solares. En el interior tiene las costuras planas para evitar rozaduras con la piel y además tiene el cuello interno Nike Swim para una comodidad adicional.

La camiseta está disponible en varios colores distintos (amarillo, rojo, gris, azul y negro) y, como pasa cada vez más a menudo en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar. Te adelanto que verás las tallas M, L y XL disponibles en alguno de estos colores por debajo de los 10 euros así que te dejo con la guía de tallas de Nike por si necesitas consultarla antes de hacer tu compra. Una vez consultada lo mejor será escoger tu talla directamente para ir a tiro fijo y ver qué color te puedes llevar al mejor precio.

¿Por qué es un chollo?

Porque Nike es una marca top que nos asegura una gran calidad en todos sus productos y que no suele alcanzar estos porcentajes de descuento. De hecho hemos podido comprobar en tiendas como Bike24 que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 30 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 26.99 euros, y en El Corte Inglés está rebajada a 25.74 euros. Como te decía, hablamos de un 66% de descuento que convierte esta camiseta en un auténtico chollo.

La verdad es que esta camiseta tiene muy buena pinta, igual que la de ayer, y me parece perfecta para realizar deporte ya sea en el gimnasio o al aire libre gracias a las tecnologías que incorpora. Además al estar disponible en tantos colores seguro que encuentras alguno que encaje más con tu estilo ;)

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo top que te pueda interesar.

4/07/2018 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(