¡¡Chollo!! Camiseta deportiva Nike Swim Short Sleeve Hydroguard sólo 12 euros. 57% de descuento. 4 colores.

Camiseta Nike logo short sleeve hydroguard barata, camisetas de hombre baratas, ofertas en ropa

Camiseta Nike logo short sleeve hydroguard

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Nike aquí.

Al practicar deporte, es necesario hacerlo con la ropa adecuada, para sacar el máximo rendimiento en cada entrenamiento y así evitar también lesiones o los inconvenientes de hacer ejercicio con ropa que no sea transpirable, ligera o adaptada al esfuerzo físico que vayas a hacer. Hoy me encontrado en Amazon una camiseta deportiva que a lo mejor te viene bien para correr, ir al gimnasio o para hacer cualquier tipo de ejercicio. Se trata de esta Nike Swim Short Sleeve Hydroguard que está de oferta por sólo 12 euros, lo que supone un 57% de descuento sobre su precio oficial.

Ya sabes que los gastos de envío son gratis si eres  los gastos de envío si eres Amazon Prime o si vas a hacer otras compras y alcanzas 29 euros en el total de tu pedido

¿Cómo es esta camiseta?

La Nike Swim Short Sleeve Hydroguard es una camiseta técnica con cuello redondo y manga corta, que es ligera y transpirable. Está confeccionada con tejido Dri-FIT y protección UV que te ayudará a mantenerte seco, fresco, cómodo y protegido bajo el sol redistribuyendo el sudor de tu cuerpo. Las costuras son planas en el interior para reducir las rozaduras con el movimiento y mejorar la comodidad. Esta camiseta regular Fit cuenta con protección UV. Está disponible en tallas de la S a la XXL, pudiendo encontrarlas todas ellas rebajadas en al menos uno de los 4 colores disponibles a 12 euros, a excepción de la talla XL que sube un poco hasta 19 euros (en la oferta la verás en 5 colores, pero el negro n tiene tallas rebajadas).

¿Es un chollo?

En El Corte Inglés puedes ver esta misma camiseta con un precio oficial de 28 euros y rebajada a 20.02. En otras tiendas como megadeportes, o  esdemarca comprobarás que su importe ronda los 28 euros y está rebajado a 20-23.95 euros. Para este chollo hemos establecido un importe de 12 euros, por debajo del que puedes llevarte todas las tallas (a excepción de la XL que se queda en 19 euros, todavía el mejor precio del mercado) en al menos uno de los colores ofertados, encontrando ya esta camiseta a partir de 8.23 euros.  Selecciona tu talla y combínala con los colores disponibles para ver el más económico, verás como es un buen precio para una camiseta de calidad y perfecta para hacer deporte.

Para enterarte de los chollos más top que publicamos cada día en el blog, sólo tienes que seguir nuestra página de Facebook.

9/08/2018 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(