¡¡Chollo!! Camiseta Nike Park VI sólo 12 euros. Mitad de precio. Varios colores.

Camiseta Nike Park VI barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Nike Park VI

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Nike Park VI aquí.

Uno de los aspectos más positivos del verano es que también nos permitirá hacer deporte al aire libre, y después de tantos meses de lluvia y de frío, se agradece. Así que nos hemos vuelto a sumergir en las rebajas de moda de Amazon en busca de algo de ropa deportiva para sacar el máximo rendimiento a nuestros entrenamientos y hemos localizado esta camiseta Nike Park VI que te puedes llevar a casa por unos 12 euros. Prácticamente está a mitad de precio y además disponible en diferentes colores, así que es una buena oportunidad para hacerse con ella.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una camiseta de manga corta que ha sido fabricada basándose en los diseños de equipaciones de grandes clubes internacionales, imitando su calidad. Precisamente por eso incorpora un tejido Dri-FIT, una tela de microfibra de poliester de alto rendimiento que lleva la transpiración desde el cuerpo hacia la superficie de la tela, donde se evapora. Dicho de otra manera: mantiene el sudor alejado de ti para que siempre te encuentres cómodo y seco. Además tiene paneles laterales de malla para favorecer la ventilación y el logotipo de la marca bordado en el pecho.

La camiseta está disponible en una gran variedad de colores y prácticamente en todas las tallas rondando los 11-12 euros. Lo mejor será escoger tu talla directamente entre las disponibles para comprobar de un único vistazo qué color te puedes llevar al mejor precio, y por eso te dejo con la guía de tallas de Nike por si necesitas consultarla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado esta misma camiseta en Spartoo a 23 euros, en Futbol Manía a 19.50 euros o en Pro Direct Soccer rebajada a 18 euros desde los 22 iniciales. Como te decía al principio, Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta camiseta a mitad de precio, algo que no es tan fácil de ver como nos gustaría en marcas como Nike.

Te dejo para que eches un vistazo a esta camiseta en cuanto puedas porque a este precio estoy segura de que volarán, y también a nuestros chollos en ropa porque últimamente estamos publicando descuentos cuanto menos interesantes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/07/2018 - 12:16

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ojito con este tipo de camiseta, es un muy buen precio, pero el corte es muy peculiar, es muy largo y además estrecho, lo cual te hace un cuerpo horrible, además de incómodo.

    3 julio - 16:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(