¡¡Chollo!! Camiseta Nike Still Running sólo 12 euros. 52% de descuento.

Camiseta Nike Still Running barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Nike Still Running

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Nike Still Running aquí.

Aunque yo estoy deseando salir de vacaciones sobre todo para descansar, sé que al segundo día ya estaré inquieta y necesitaré moverme y hacer algo de ejercicio. Como puede que tú también aproveches los días de sol y calor para salir a correr y hacer otras actividades al aire libre, he estado buscando algo de ropa deportiva barata en Amazon España y he acabado localizando esta camiseta Nike Still Running que, por unos 12 euros, puede ser una opción perfecta para acompañarte en tus entrenamientos. Alcanza el 52% de descuento, que no está nada mal en una marca como Nike.

¿Cómo es esta camiseta?

Aunque es una camiseta diseñada para el running también te resultará cómoda a la hora de practicar otros deportes y de ir al gimnasio porque está pensada para proporcionar comodidad, ventilación y libertad de movimiento. Cuenta con la tecnología Dri-FIT que capilariza el sudor ayudando a que te sientas cómodo y seco en cualquier movimiento, tiene el cuello redondo y elástico y un estampado en la parte frontal con las palabras ‘Still running’ y el logotipo de Nike. El modelo que está al precio que te indicamos es el color gris y de momento está disponible en todas las tallas -desde la S hasta la XL- entre los 10 y los 13 así que nosotros hemos escogido los 12 para hablar de un precio intermedio entorno al cual podrás conseguir la mayoría de tallas. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Nike por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a tomar una decisión te diré que hemos localizado esta misma camiseta en la web de Nike con un precio de referencia de 25 euros, el mismo que verás en Zona Sport o en Sprinter, donde ahora está rebajada a 14.99 euros en color blanco. Como te decía al principio, hablamos de un 52% de descuento, que supone un buen ahorro.

Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de esta camiseta será gratis. Y por si buscas otro tipo de prendas te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa en los que hemos recopilado marcas y modelos variados con descuentos realmente interesantes.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

27/07/2018 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(