Uno de los aspectos más positivos de que empiece a mejorar el tiempo es que podremos disfrutar realizando más actividades al aire libre, algo que tenemos un poco vetado durante los meses de frío y de lluvia, porque no es tan cómodo y además somos susceptibles de coger algún resfriado o un buen catarro. Eso sí, si vas a salir a hacer deporte conviene que utilices la ropa y el calzado adecuado y precisamente por eso hoy te traemos esta camiseta Nike Training Project X que hemos visto en Amazon España desde sólo 9.05 euros. Alcanza el 70% de descuento así que es una muy buena oportunidad para hacerse con ella.

¿Cómo es esta camiseta?

Lo primero que te diré de esta camiseta es que ha sido confeccionada con un acabado Dri-FIT, un tejido de microfibra que repele el sudor hacia la superficie para asegurarte de que te mantienes fresco, seco y lo más cómodo posible durante tus entrenamientos. De esta forma mantendrá el sudor alejado de la piel, favoreciendo la evaporación del mismo y ayudándote a mantener esa sensación de sequedad. La camiseta tiene un ajuste normal que suele favorecer y resultar cómoda en cualquier tipo de contorno, el cuello redondo, un pequeño logotipo de Nike en la parte delantera y un estampado completo en la parte trasera con las palabras ‘Just Do It’, uno de los eslóganes más emblemáticos de la marca.

La camiseta está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL, entre los 9 y los 12 euros, que en cualquier caso será un muy buen descuento. Así que te dejo con la guía de tallas de Nike por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro?

Pues como mínimo te ahorras 18 euros. Digo esto porque Amazon indica que el precio de venta oficial para esta camiseta es de 30 euros, exactamente el mismo precio que verás en Bike24. De hecho en Asos la verás todavía más cara, a 34.99 euros. Como decíamos antes, en Amazon el precio variará en función de la talla que elijas pero siempre podrás conseguir entre el 70% y el 60% de descuento así que, sea cual sea tu caso, te podrás llevar a casa un buen chollo.

Lo cierto es que esta camiseta tiene muy buena pinta y poder conseguirla a este precio es una muy buena oportunidad. Aun así no dejes de echar un vistazo a nuestros otros chollos en ropa entre los que encontrarás prendas muy variadas con el denominador común del buen precio.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

16/05/2018 - 11:56

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ninguna talla cuesta 9.05

    16 mayo - 13:03
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días,

      me temo que has llegado tarde al chollo porque en el momento de publicar esta camiseta estaban todas las tallas entre los 9 y los 12 euros que comentamos y, efectivamente, ahora ha subido de precio. Si no quieres volver a llegar tarde a uno de nuestros chollos te recomiendo que te descargues nuestra app para Android o para iOS en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos cada vez que publiquemos un chollo que te pueda interesar.

      Un saludo.

      16 mayo - 14:06
  • Anónimo comentó:

    Pues la XL cuesta 14,95

    16 mayo - 12:25
    • Anónimo comentó:

      La “XL” son 15.39 la que cuesta 14.95 es la “S”. la “M” y la “XL” son 15 y pico y la “L” 19 y algo.

      16 mayo - 13:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(