¡¡Chollo!! Camiseta para niña Pepe Jeans con logo sólo 10 euros. 66% de descuento. 2 colores.

Camiseta Pepe Jeans con logo para niña barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Pepe Jeans con logo para niña

¿Buscas ropa de marca barata para niña? Compra esta camiseta Pepe Jeans aquí.

Llevamos un par de días hablándote de buenas ofertas en ropa de marca, pero sin duda no nos podíamos olvidar de los más peques de la casa, así que nos hemos puesto a buscar buenos chollos también para ellos. Por ejemplo, esta camiseta Pepe Jeans con logo para niña, que está rebajada en un montón de tallas rondando los 10 euros, con un 66% de descuento en cuanto a su precio oficial. Además, ya sabes que si haces una compra de 29 euros o si tienes cuenta Prime, los gastos de envío te saldrán gratis.

Es una camiseta muy sencilla,  de manga larga y con el cuello redondo. Estampado en el pecho, lleva el logo de la marca con algunos brillantes que a las peques seguro que les encantan. La tienes en dos colores, rosa y blanco, con un montón de tallas rebajadas en ellos. Te recomiendo seleccionar la talla de tu niña y mirar en qué color te sale más económica. Por ahora, he visto que quedan disponibles a precio de chollo entre 4-7 años, 14 y 16. Al lado del desplegable de tamaños, tienes una tabla de medidas que puede ayudarte a saber cuál es la más adecuada, aunque si te equivocas, puedes tramitar la devolución de la prenda gratis.

¿Tiene un buen precio? 

Lo cierto es que sí, ya que como te decía, con la oferta de Amazon tienes todas las tallas rondando los 10 euros. En El Corte Inglés, puedes ver que aunque ahora la tienen rebajada a 20.99 euros, el precio oficial de esta camiseta, es de 29.90 euros, coincidiendo con el que indica Amazon y permitiéndonos hablar así de un 66% de descuento y por lo tanto, un chollazo.

Ya sabes que en nuestro canal de Telegram, te informamos cada día de todas las ofertas que vamos publicando en el Blog al instante, para que siempre llegues a tiempo de aprovecharlas.

9/01/2019 - 12:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(