¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta para niño Tommy Hilfiger Essential sólo 9.95 euros. 54% de descuento.

Camiseta para niño Tommy Hilfiger Essential barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa para niños chollo

Camiseta para niño Tommy Hilfiger Essential

¿Buscas ropa para niño de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger Essential aquí.

Con los niños no sirve la ropa de un año para otro y cada temporada hay que renovar el armario entero. Por eso, creo que es un buen momento para ir comprando algo de ropa para primavera (aunque sea de una talla más grande) si no quieres que marzo te sorprenda con algún día soleado en el que puedan salir a jugar al parque y te encuentres con que todas sus camisetas de manga corta les quedan pequeñas.

Además, si puedes aprovechar ofertas como la de esta camiseta Tommy Hilfiger Essential para niño que está rebajada a sólo 9.95 euros, mucho mejor. Ahora mismo, puedes hacerte con ella con un 54% de descuento y con los gastos de envío gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido alcanza un importe mínimo de 29 euros.

En caso de que no aciertes con la talla, podrás devolver esta camiseta gratis, pero no creo que lo necesites, ya que si echas un vistazo a la tabla de tallas de Amazon, verás la medida para cada año.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de una camiseta muy básica, con corte regular, cuello redondo y rebajada en el color rojo con un pequeño logo con el nombre de la marca estampado en el pecho. Ahora mismo encontrarás tallas entre 74cm y 8 años (128cm).

La calidad, según reflejan las valoraciones de esta camiseta, es la esperada de una prenda de marca top como Tommy Hilfiger.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de referencia de esta camiseta es de 21 euros, hablando así de un 54% de descuento  en otras tiendas, he visto que según el color de esta camiseta, su precio oficial en Zalando o DressInn varía entre 21-24.95 euros, aunque ahora mismo en estas tiendas la tienen rebajada entre 16-19 euros. Desde luego que la oferta de Amazon es todo un chollazo.

5/02/2021 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(