¡Precio mínimo histórico! Camiseta para niños Pepe Jeans Oskar sólo 9.50 euros. 52% de descuento.

Camiseta para niños Pepe Jeans Oskar barata, ropa de marca barata, chollo

Camiseta para niños Pepe Jeans Oskar

¿Buscas camisetas para niño baratas? Compra esta Pepe Jeans aquí.

Te hablamos de las rebajas en Pepe Jeans y estás a tiempo de conseguir muy buenos chollos, pero esto no quiere decir que no se encuentren también muy buenas rebajas de esta marca en otro lado, como por ejemplo en Amazon España.

Y es que me he topado con esta camiseta de para niño Pepe Jeans Oskar por tan sólo 9.50 euros, con una rebaja del 52%, un poquito más del máximo que en web oficial, aunque esta camiseta en concreto ni la tienen, así que aprovecha mientras aún queden tallas en Amazon, porque ya sabes que ‘talla ahora o calla para siempre’. Las devoluciones son gratuitas, por si te equivocas o no le gusta al peque, y el envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía, ahora hay rebajas en Pepe Jeans, pero no está este modelo de camiseta. Aunque sí que puedes ver otras camisetas muy similares para niño por 19.90 euros, que es el precio de referencia de esta, según Amazon. Y se confirma cuando la veo a la venta en About You a 19.90 euros. De todas formas, una camiseta Pepe Jeans por sólo 9.50 euros ya llama la atención sin necesidad de mirar mucha comparativa.

¿Cómo es esta camiseta?

Para que vayas sobre seguro, te dejo la guía de tallas oficial de Pepe Jeans, para que así te sea más fácil decidirte, aunque las tallas en este caso se desdoblan por edad, con lo que en teoría es difícil fallar.

Esta camiseta es de color azul cobalto, con diseño con cuello redondo y con estampado en el pecho, que lleva el icónico logo de la marca. Es de tacto suave, 100% algodón, y de ajuste regular. Una prenda de calidad que quedará genial con unos vaqueros, sin más.

9.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/01/2021 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(