¡¡Chollo!! Camiseta para niños Tommy Hilfiger Essential solo 7 euros. 65% de descuento. Varios colores.

Camiseta para niños Tommy Hilfiger Essential barata, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo1

Camiseta para niños Tommy Hilfiger Essential

Si en estas rebajas de verano echabas en falta chollos para los más peques, ahora te traigo esta camiseta para niños Tommy Hilfiger Essential que podemos comprar por sólo 7 euros en Amazon. Alcanza el 65% de descuento y estoy segura de que a este precio va a volar.

¿Cómo es esta camiseta?

Ten en cuenta que aunque sea una versión para niños, sigue teniendo el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger, y eso significa que tendrá la misma calidad que la ropa para adultos. Además ha sido confeccionada el algodón orgánico y eso, además de ayudar a cuidar un poquito el planeta, significa que será especialmente suave.

Hablamos de una camiseta transpirable que tiene el cuello redondo y la icónica bandera de Tommy a un lado del pecho. Está disponible al precio que te indicamos en los colores lima, azul claro y gris claro, y si te gusta más en azulón la podrás comprar por solo 8 euros. Como está expuesto un poco raro, aquí tienes la guía de tallas oficial que quizá agradezcas consultar, ya que en Amazon a veces está expresada en edad y otras en centímetros.

Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso la devolución es gratis. Así que si no aciertas con la talla, podrás devolver esta camiseta sin coste alguno.

¿Cuánto te ahorras?

Hemos comprobado en la web de Tommy que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 19.90 euros, y ahora tienen alguna talla rebajada a 9 euros más envío. También en Zalando está disponible por 15.95 euros. Ya ves que la mejor opción es comprar en Amazon con el 65% de descuento, un preciazo que supone un ahorro de 13 euros.

Estoy segura de que esta camiseta va a volar, así que si la quieres conseguir a este precio te recomiendo hacerlo cuanto antes. De todos modos, también te recomiendo ojear nuestros últimos chollos en ropa porque hemos publicado muchas otras prendas a buen precio que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/07/2021 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(