¡¡Chollo!! Camiseta deportiva para mujer The North Face Flex Tank Top sólo 12 euros. 52% de descuento 2 colores.

Camiseta The North Face Flex Tank Top barata, camisetas baratas, ofertas en ropa deporte, chollo

Camiseta The North Face Flex Tank Top

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra esta camiseta The North Face aquí

Echando un vistazo a Amazon, me he encontrado con una oferta que te puede encajar si necesitas ropa técnica para hacer deporte, ya que tienes esta camiseta para mujer The North Face Flex Tank Top, de una marca top y con un descuento de un 52% que la deja rondando los 12.50 euros e incluso menos en un montón de tallas.

Como ocurre con todos los productos enviados por Amazon, ya sabes que los gastos de envío a tu domicilio son gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si haces una compra total en la que alcances un mínimo de 29 euros y que en caso de que al llegarte a casa no te acabe de convencer, también puedes devolverla gratis.

Ya ves que es una prenda deportiva sencilla y versátil, que te servirá para entrenar en el gimnasio o para salir a caminar o correr al aire libre y disfrutar de una comodidad total. Tiene cuello redondo con un corte femenino y la espalda cruzada para facilitar así el movimiento. Está confeccionada con costuras planas para evitar las molestas rozaduras en contacto con la piel y lleva el bajo trasero un poco más largo para que te resulte cómoda si haces sentadillas, abdominales o cualquier otro ejercicio en el que te agaches. Al acceder a la oferta la verás en varios colores, siendo los más rebajados el azul y el rojo y encontrarás tallas entre la XS y la XL al precio que te indico, pero tienes que combinar la tuya con los diferentes tonos para ver cuál te sale más barata.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

En la web oficial de North Face, en Zalando o en jdsports, comprobarás que su precio de referencia es de 25 euros y aunque en la primera está rebajada a 13 euros, siendo también una buena opción para hacerte con ella, que prácticamente iguala la oferta de Amazon. Por lo tanto, son dos buenas ofertas para renovar tu ropa deportiva y ponerte en marcha.

Por cierto, te recuerdo que tienes a tu disposición  nuestro canal de Telegram en el que vamos compartiendo cada día al instante todo lo que sale en el Blog.

21/08/2019 - 09:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(