¡¡Chollo!! Camiseta oficial del Nápoles, temporada 17-18, sólo 34.99 euros. 61% de descuento.

Camiseta oficial del Nápoles barata, equipaciones oficiales baratas, chollo

Camiseta oficial del Nápoles

¿Buscas equipaciones oficiales? Compra esta camiseta del Nápoles aquí.

No es que tenga una colección de camisetas de equipos de fútbol muy extensa, pero alguna sí que muestro orgulloso a las visitas: Deportivo (tres distintas), River Plate, Colo Colo, Bayern de Munich, Rácing de Ferrol y Selección Española. Son pocas, pero todas oficiales y con la particularidad de que han sido regalos (excepto una del Dépor).

Conozco a muchos amigos que las coleccionan, y siempre que aparece una buena oportunidad la aprovechan. Así que les diré de primera mano que he visto la camiseta oficial del Nápoles (cuarta equipación) a tan sólo 34.99 euros con envío gratis en eBay (vendida por la tienda oficial de Kappa, que es quien viste al Nápoles), un preciazo que salta a la vista tratándose de una equipación oficial. Recuerda que pagando con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta camiseta es de 89 euros, así que te la estarías llevando con un 61% de descuento, una fantástica ocasión de ampliar colección. En SubSideSports podrás ver que también está a 89 euros y en Fruugo costaría más. En ProDirectSoccer la he visto a 69 euros. El Nápoles es uno de los equipos punteros de Italia y Europa, y seguro que no dejarás pasar la oportunidad de hacerte con su equipación oficial por este precio. No es la primera camiseta, pero yo creo que a veces eso es más una ventaja, porque lo típico es eso, pero tener la cuarta equipación es más raro y lucirá más en una colección.

Más opciones.

Por cierto, tienes la opción de hacerte con camisetas oficiales del Nápoles, pero que no son las de jugar, a grandes precios, como esta Kombat extra color negro por sólo 14.99 euros cuando su precio oficial es de 39 euros. 61% de descuento. La tienes en color verde también, a sólo 12.99 euros.

¿Cuáles son sus características?

Bueno, es una camiseta de fútbol, no tiene mucha ciencia. Lo normal no es que la compres para ponértela, pero cada uno es cada uno. Si te la pones que sepas que es muy ceñida, al estilo del fútbol italiano, así que se te notará cualquier michelín que tengas por pequeño que sea. Pero si estás fuerte te quedará de lujo para marcar músculos.

Espero que te guste el chollo, y si eres del Napoli pues ya miel sobre hojuelas. De momento hay stock en todas las tallas, así que date prisa para no quedarte sin la tuya. Si te unes a nuestro canal de Telegram fijo que llegas a tiempo a este y todos los chollos.

5/06/2018 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(