¡¡Chollo!! Camiseta O’Neill Frame sólo 10 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta O'Neill Frame barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta O'Neill Frame

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta O’Neill Frame aquí.

Supongo que con esta ola de calor todos buscamos estar fresquitos y cómodos con nuestra ropa, que será siempre de manga corta. Pero si después de tantos días calurosos te has dado cuenta de que no te vendría nada mal renovar tu armario con alguna camiseta nueva, puede que te interese esta camiseta O’Neill Frame que alcanza el 50% de descuento en Amazon España. Se queda en unos 10 euros y además está disponible en dos colores para que escojas el que más te guste.

Sobre esta camiseta:

Ya sabes que O’Neill es una marca que fundamenta sus diseños en el mundo del surf y eso es algo que deja patente en esta camiseta. Por eso tiene la imagen de un surfista en negativo en la parte delantera, enmarcada entre el nombre de la marca y la frase ‘since the beginning’. La camiseta ha sido fabricada en algodón orgánico cómodo y de gran calidad, tiene un ajuste normal y la encontrarás rondado los 10 euros tanto en color blanco como en color negro.

Esta es la guía de tallas de O’Neill, a la que te recomiendo echar un vistazo si tienes alguna duda acerca de la tuya. De todos modos recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis y sencilla de llevar a cabo.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no deja nada claro al respecto, hemos podido comprobar en la web de O’Neill que el precio de venta oficial para esta camiseta es de 19.99 euros, aunque ahora verás alguna talla rebajada a 11.99 euros en alguno de los colores disponibles. También en Planet Sports o en BlueTomato la verás a los 19.95 euros de los que hablamos. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento así que, si no sabes con qué color quedarte, te puedes llevar los dos al precio que tiene uno habitualmente ;)

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

28/06/2019 - 08:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(