¡¡Chollo!! Camiseta para hombre O’Neill LM Triple logo sólo 10 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta O'Neill Triple Logo barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta O'Neill Triple Logo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta O’Neill Triple Logo aquí

Hoy nos hemos puesto a buscar, como cada mañana, chollos en ropa de marca para que renueves vestuario y te ahorres algo de dinero y nos hemos encontrado en Amazon con esta camiseta para hombre O’Neill LM Triple Logo, que está rebajada en 2 colores a mitad de precio. Ésto significa que te puedes llevar a casa una camiseta de buena calidad por sólo 10 euros y con envío gratis siempre que alcances los 29 euros de compra mínima o que tengas cuenta de usuario Prime.

En caso de que no te guste como te queda o no aciertes con tu talla, podrás devolverla gratis.

¿Cómo es esta prenda?

Es una camiseta muy básica, salgo por llevar el logo de la marca estampado en el pecho por triplicado, de ahí su nombre. Tiene como te decía la manga corta, es de cuello redondo y con un ajuste normal, quedando pegada al cuerpo pero sin ser apretada. La tienes en color gris y en color negro y las tallas rebajadas van de la XS a la XXL, aunque si utilizas esta última tendrás que pagar 13 euros por ella. Accede a la oferta y echa un vistazo para ver en qué color te sale más barata tu talla.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 19.95 euros, al que la verás en Blue Tomato o Planet Sports y permitiéndonos hablar de un descuento de un 50% para esta oferta. En Spartoo su precio se dispara hasta 27 euros rebajada.  Ya ves que tiene un buen precio para hacerte con ella, así que no esperes a que se agote el stock en tu talla o suba de precio para hacerte con ella.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día todas las ofertas que salen en el Blog al instante, para que siempre te enteres con tiempo suficiente para aprovecharlas.

24/06/2019 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(