¡Producto Plus! Camiseta Only & Sons Onsgabriel sólo 5 euros. 61% de descuento.

Camiseta Only & Sons Onsgabriel barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Only & Sons Onsgabriel

Hace un par de días que se acabaron las rebajas de moda y eso significa que cada vez resultará más complicado encontrar buenos chollos en ropa, calzado y complementos pero bajo ningún concepto significa que vayamos a dejar de buscarlos. Y para muestra esta camiseta Only & Sons Onsgabriel que nos hemos encontrando rondando el 61% de descuento en Amazon España ya que todas las tallas están disponibles rondando los 5 euros, e incluso por debajo de esta cifra.

¿Cómo es esta camiseta?

Siempre digo que la camiseta de manga corta es la prenda que más utilizamos a lo largo de todo el año porque aunque la lucimos más en verano, durante el resto del año la vestimos igualmente por debajo de una chaqueta o jersey, por eso conviene tener diferentes modelos que sean capaces de resistir todos los lavados y el uso que les espera. Éste es un modelo de algodón, con el cuello redondo y un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor en cualquier tipo de contorno.

La camiseta está disponible en 3 colores diferentes (blanco, rojo y verde) prácticamente en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Only & Sons por si necesitas consultarla. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis así que no te tienes que preocupar si te equivocas de talla o simplemente esta camiseta no te convence cuando te la pruebes, porque la podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma camiseta en la web de Only & Sons a 12.99 euros, su precio oficial, mientras que en Def-Shop está a 13.99 euros, algo más cara. Es verdad que en Amazon en función de la talla que escojas el precio podrá variar pero actualmente todas están disponibles en alguno de los colores por menos de 5 euros, lo que supone más de un 61% de descuento, un porcentaje que convierte esta camiseta en un buen chollo.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar esta camiseta es que se trata de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo la enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros. Pero si quieres hacerte con ella y además seguir renovando tu vestuario al mejor precio te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa donde encontrarás prendas de diferentes marcas que te ayudarán a alcanzar ese importe mínimo ahorrándote mucho dinero.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

4/09/2018 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(