Cualquier fan de Star Wars está orgulloso de serlo, y lucirlo en una camiseta es poco menos que obligatorio. Yo debo tener en casa al menos 5, y seguro que me que me quedo corto. Así que cuando se presenta una buena oportunidad de conseguir una a muy buen precio es difícil dejarla escapar.

En esta ocasión hemos visto en Amazon España esta camiseta para hombre Star Wars Los Últimos Jedi por tan sólo 7.10 euros en color negro. Hay disponibilidad de stock en todas las tallas (desde la S a la XXL) y es Producto Plus, lo que quiere decir que te la podrás llevar con un 64% de descuento cuando tu pedido mínimo iguale o supere los 19 euros. Los gastos de envío, si eres miembro de Amazon Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, son gratis, mientras que las devoluciones son gratuitas en todos los casos. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de esta camiseta es de 19.95 euros, que es el que aparece en sitios como SD Distribuciones, Funidelia o Juguetrónica, y en otras tiendas como Zavvi o Impericon está entre 17.99-18.99 euros. Así que ya ves que te podrías ahorrar un buen pico aprovechando esta oferta de Amazon.

¿Cuáles son sus características?

El estampado es el logo de la última peli de la saga galáctica, el Episodio VIII. Está fabricada 100% en algodón y se puede lavar a máquina (30º máximo). Tanto si es para ti, para ampliar fondo de armario o colección, como para regalar, es un muy buen chollo.

Nada más, jóvenes padawans, espero que la disfrutéis, y más ahora que se acerca el buen tiempo. No olvidéis que si os unís a nuestro canal de Telegram llegaréis a tiempo para aprovechar todas las ofertas que van saliendo en el Blog.

17/05/2018 - 08:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(