¡¡Chollo!! Camiseta para mujer Columbia Alpine Way sólo 17 euros. 58% de descuento. Varios colores.

Camiseta para mujer Columbia Alpine Way barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta para mujer Columbia Alpine Way.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Columbia aquí.

Las rebajas de verano siguen y nosotros por nuestra parte no paramos de bucear en las diferentes tiendas de moda y deportes para traerte buenos chollos para que puedas hacer renovación de armario al mejor precio. Y creo que una de las cosas más versátiles que puedes tener, no sólo para verano sino también para cualquier otro momento del año, es una buena coleccion de camisetas, a la que puede que te interese añadir la que te traigo en este post.

Porque me acabo de encontrar con esta camiseta para mujer Columbia Alpine Way Screen, que me acabo de encontrar rondando los 17-18 euros en la mayoría de tallas en Amazon España. La verdad es que es una buena oferta para tener una camiseta muy chula que te puedes poner cualquier día de verano, y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te la compras como parte de un pedido que llegue a los 29 euros de importe. En todos los casos, las devoluciones son gratis, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de no acertar con tu talla (para ello, como siempre digo, te aconsejo echar un vistazo antes a la guía oficial de tallas de Columbia).

En función de la talla que utilices, te encontrarás diferentes colores rebajados entre los modelos en color azul marino, rosa y blanco, por lo que mi consejo es que al entrar en el enlace de compra, elijas primero tu talla y después compruebes cuál te sale mejor de precio.

¿Cómo es esta camiseta Columbia Alpine Way?

Creo que de una camiseta, en líneas generales, poco se puede decir que no se vea a simple vista en la foto. Esta Columbia me parece la camiseta perfecta para que te pongas cualquier día de verano, ya que por su diseño, tiene todos los elementos para darte ese toque urbano y desenfadado a una prenda básica como es una camiseta. Además, escojas el color que escojas, la vas a poder combinar fácilmente con unos vaqueros, shorts, falda y con sandalias o zapatillas (eso en verano, ya que el resto del año con una chaqueta y unas botas también tienes la vestimenta de ese día solucionada).

Esta camiseta es un modelo muy ligero y con una gran ventilación para que no pases calor con ella puesta este verano, confeccionada en mezcla de algodón que además cuenta con la tecnología Omni-Wick, que hace una gestión eficaz de la humedad. Tiene un corte clásico, con cuello redondo y manga corta, con el logo de Columbia estampado en el pecho en diferentes colores, que le dan un toque más desenfadado y alegre a la camiseta. Lo dicho, una camiseta de lo más «ponible» y versátil, para ponerte tanto en verano como en cualquier otra época del año.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Columbia, puedes ver que esta camiseta parte de un precio oficial de 40 euros, a pesar de que ahora mismo la tienen rebajada a unos 20 euros. Esta misma camiseta también la he visto en About You y en Trekk Inn rondando los 23-28 euros, e incluso en Foot Locker puedes ver que se queda a un precio similar e incluso en algunos casos parece que más barato que en Amazon; y digo «parece» porque al sumar los gastos de envío se iría por encima del precio de este chollo. Es decir, que con esta oferta de Amazon, podrías hacerte con tu camiseta Columbia con un 58% de descuento sobre su precio recomendado, el que tendrías que pagar por ella fuera de rebajas.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

17

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/07/2021 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(