¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta para mujer G-Star RAW Eyben Slim sólo 9.97 euros. 50% de descuento.

Camiseta G-Star RAW Eyben Slim barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta G-Star RAW Eyben Slim.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-Star RAW aquí.

Tras haber empezado el mes de mayo hace cosa de unos días, parece que si echamos la vista hacia adelante un poco ya nos plantamos en verano. Y con él, se hace más necesario que nunca tener nuestro armario a punto para el calorcito, y qué mejor que estar al loro de los chollos en ropa de marca que te traemos a diario para ahorrarte un buen pellizco a la hora de estrenar prendas. Por ejemplo, para el día a día, una camiseta como ésta te puede venir de perlas.

Me refiero a esta camiseta para mujer G-Star RAW Eyben Slim que me acabo de encontrar en Amazon España, por sólo 9.97 euros. Está disponible en este precio en prácticamente todas las tallas en 2 colores: azul y amarillo (los que puedes ver en la foto). Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras tu camiseta como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Las devoluciones son gratis en todos los casos, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera. Para ir sobre seguro, mi consejo es que eches un ojo a la guía de tallas oficial de G-Star RAW.

También te puedes encontrar con esta misma camiseta rebajada en la web oficial de G-Star RAW al mismo precio que en Amazon, donde las devoluciones son gratis y los gastos de envío también si, o bien eres suscriptor de su newsletter o si haces una compra de 50 euros como mínimo.

¿Cómo es esta camiseta G-Star RAW Eyben Slim?

Creo que echando un vistazo al diseño de la camiseta queda bastante claro que además de ser la típica camiseta que te puedes poner ya en primavera, también puede acompañarte en cualquier día de verano, pudiendo además combinarla con unos vaqueros, shorts, zapatillas o prácticamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Además, al estar rebajada tanto en color amarillo como en azul, tienes bastante margen por si quieres un tono más discreto u otro algo más llamativo, para gustos.

Hablando ya de la camiseta en sí, está confeccionada en un punto suave, muy agradable al tacto y transpirable para los días más calurosos del verano. Tiene un cuello en forma de pico acanalado, corte ajustado y cuenta con el logotipo de G-Star estampado en un lado del pecho. En resumidas cuentas, una camiseta de marca, muy cómoda y que puedes usar prácticamente los 365 días del año (y ojo, por menos de 10 euros).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si echas un ojo a la web oficial de G-Star RAW, tal y como ocurre con Amazon, puedes comprobar que el precio oficial de esta camiseta G-Star RAW es de 19.95 euros. A este mismo precio también te la podrías encontrar en About You, y aunque en Zalando la puedes ver a unos 13.95 euros, la verdad es que no llega a ser tan buen precio como el que tienes con este chollo, que te deja esta camiseta con el 50% de descuento.

No olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/05/2021 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(