¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Camiseta (segunda capa) para mujer Helly Hansen Verglas sólo 32 euros. 57% de descuento.

Camiseta para mujer Helly Hansen Verglas barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta para mujer Helly Hansen Verglas.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Helly Hansen aquí.

He tenido que aclarar en el título que esta camiseta Helly Hansen Verglas para mujer es una especie de segunda capa, porque realmente no es una camiseta «común»; de hecho, estaría mejor clasificada en un punto intermedio entre una camiseta y un forro. Un híbrido interesante pero que sin duda lo mejor que tiene es el precio: las tallas entre la S y la L rondan los 32 euros en el color verde de la foto.

Los gastos de envío son gratis para todo el mundo, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es el caso, y del mismo modo tienes devoluciones gratis para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de no acertar con tu talla a la primera.

¿Cómo es esta camiseta/segunda capa Helly Hansen?

A estas alturas creo que no te voy a descubrir nada de la marca de Helly Hansen: toda una especialista en deportes de montaña y de invierno, tanto en ropa como en complementos, y creo que esta camiseta es un poco el ejemplo de ello. Porque en un diseño que parece una camiseta de manga larga, que realmente actúa de capa intermedia o segunda capa para que puedas estar cómoda cuando salgas a hacer deporte o simplemente a darte una vuelta al aire libre cuando hace fresco (el típico de finales de invierno y principios de primavera).

Es una camiseta muy ligera, lo que además de darte la comodidad que buscas, te garantiza libertad de movimientos para todo tipo de ejercicio o deporte al que te vas a enfrentar. Está confeccionada en un tipo de membrana que absorbe la humedad de manera eficaz para que además de estar abrigada, no te incomode el sudor. Tiene una cremallera que puede protegerte el cuello si sopla el viento o airear la zona cuando te lo pida el cuerpo, y en general, me parece una prenda perfecta para esta época del año, especialmente para entrenar y no tener que preocuparte por el frío.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web de Helly Hansen, puedes ver que el precio habitual de esta segunda capa es de 75 euros, así que tomando el precio medio de 32 euros entre las tallas rebajadas, te la estarías llevando a casa con un 57% de descuento. También la he visto en Muziker por 59 euros, mismo precio al que la verías en Easy-Gliss, y todavía lejos del preciazo al que la tienes en Amazon ahora mismo.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

1/03/2023 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(