¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta de tirantes para mujer Levi’s Essential Tank sólo 9.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta de tirantes Levi's Essential Tank barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta de tirantes Levi's Essential Tank.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s aquí.

¡Cuánto verano queda por delante! Porque además de todo el mes de agosto, me da la sensación que septiembre seguirá en la misma línea, así que no es tarde para poder renovar tu armario aprovechando las rebajas para tener ropa fresca para todo el año. Por eso, tanto para los días más calurosos como para poder hacer deporte, una camiseta de tirantes te puede dar la libertad de movimientos y frescura necesarios, como es el caso de ésta que te traigo.

Porque después de estar bucenado entre las ofertas de moda de Amazon España me he encontrado con esta camiseta de tirantes para mujer Levi’s Essential Tank por sólo 9.50 euros en las diferentes tallas de color blanco. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras tu camiseta como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe, como mínimo. Las devoluciones son gratis en todos los casos, para que no pagues un euro de más si no aciertas a la primera con la talla perfecta para ti, pero para ir sobre seguro, recuerda que puedes consultar la guía de tallas oficial de Levi’s.

En la web de Levi’s también puedes que tienen esta camiseta al mismo precio que en Amazon, aunque con muchas menos tallas disponibles y pagando los correspondientes portes.

¿Cómo es esta camiseta Levi’s Essential Tank?

Te lo comentaba al principio y no creas que hay mucho más que decir al respecto: es la típica camiseta de tirantes que viene de lujo para esta época del año en la que hace bastante calor, y que cuánto más fresco se esté, mejor. También puede ser una muy buena opción para entrenar en el gimnasio o si haces deporte al aire libre, ya que por su diseño tienes más libertad de movimientos que con una camiseta normal, y al ser de color blanco la puedes combinar muy fácilmente.

La camiseta está confeccionada al 100% en algodón, haciéndola muy agradable al tacto y altamente transpirable, para que no se acumule ni el calor ni la humedad en el interior. Tiene el cuello abierto en forma de «U» y tiene el logotipo de Levi’s estampado en un lado del pecho. En pocas palabras, una camiseta de tirantes de marca, muy ligera y versátil, por menos de 10 euros.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

A pesar de que Amazon muestra un precio de referencia de 18 euros, lo cierto es que si consultas la web oficial de Levi’s puedes comprobar que su precio fuera de rebajas es de 19 euros. En otras tiendas como Stylefile te la podrías encontrar a unos 12.90 euros, mientras que en Sneakers Studio se iría hasta los 14.50 euros, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío, que en Amazon son gratis siendo Prime, como ya te he comentado.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser la primera en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

9.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/07/2021 - 09:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(