¡¡Chollo!! Camiseta para niño Desigual Star Wars sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual Star Wars para niño barata, camsietas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Desigual Star Wars

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Desigual Star Wars aquí

Continuamos buscando buenas ofertas en ropa de marca entre las rebajas de Amazon, esta vez, entre la sección de moda para niños y nos hemos encontrado con un buen chollo. Se trata de esta camiseta para niño Desigual Star Wars que está disponible en tallas que van de los 3  a los 14 años y que te saldrá a mitad de precio, ya que esta camiseta que encantará a los seguidores de la saga más pequeños de la casa, tiene un descuento de un 50%  y se queda en tan sólo 14.95 euros. Si realizas otras compras junto con esta camiseta y superas un importe mínimo de 29 euros o si eres miembro de Amazon Prime, ya sabes que además, te ahorrarás los gastos correspondientes al envío. Si la camiseta os llega a casa y a tu hijo  no le gusta o lo le sirve, también podrás devolverla de forma gratuita y muy sencilla.

¿Cómo es esta camiseta?

En primer lugar, está confeccionada en un 80% algodón y un 20% poliéster. La camiseta tiene un fondo blanco y cómo no podía ser menos tratándose de una prenda de la marca Desigual, lleva un original y llamativo estampado, en este caso inspirado en la película, con  una imagen de la película en la parte superior y en la inferior su famoso logotipo y eslogan. Las tallas disponibles como te decía alcanza de los 3 a los 4 años y todas ellas tienen descuento.

¿Está bien de precio?

Como ya sabes con la llegada del verano hay muchas tiendas que ya han comenzado sus rebajas, al igual que Amazon. Una de ellas, es El Corte Inglés, tienda en la que puedes ver esta camiseta con el precio igualado, la diferencia con Amazon es que aunque hemos seleccionado el precio al que más tallas puedes llevarte, puedes encontrar alguna con algo más de rebaja hasta los 11 euros y además podrás ahorrar los gastos de envío como te he dicho anteriormente. En Genesistrends o en Zalando, el precio de esta camiseta es el mismo que el oficial, 29.95 euros, rebajados a unos 19.  Por lo tanto es una buena oferta para hacerte con esta camiseta para tu peque.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta en Twitter? Si lo haces te enterarás al instante de todos los chollos que salen en el blog.

19/07/2018 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(