¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta de manga larga para niño Levi’s Batwing sólo 12 euros.

Camiseta de manga larga para niños Levi's Batwing barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta de manga larga para niños Levi's Batwing.

¿Buscas ropa para niños barata? Compra esta camiseta Levi’s aquí.

Con el otoño ya entre nosotros, se empieza a notar que el frío ha venido para quedarse unos cuántos meses, y por eso apostaría a que tanto tú como tus peques habéis ido sustituyendo las prendas de manga corta por otras de manga larga o de abrigo. Y puesto que la prenda universal por excelencia sigue siendo la camiseta (más todavía en el caso de los críos), si estás buscando una de manga larga para tu peque, entonces este chollo te va a venir que ni pintado.

Porque me acabo de encontrar con esta camiseta de manga larga para niño Levi’s Batwing en Amazon España por sólo 12 euros. Ahora mismo está disponible en todas las tallas (por edades) en el color rojo de la foto al precio que te indico. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si compras esta camiseta dentro de un pedido que al menos, alcance los 29 euros de importe mínimo. Las devoluciones son gratis en todos los casos, aunque si eres Prime, podrás aprovecharte del servicio «Prime: prueba primero, paga después», con el que podrás pedir varias tallas de la camiseta, quedarte con la correcta y sólo pagar esa.

Si te interesa esto último, tan sólo tendrás que activar el selector que dice «Prime: prueba primero, paga después» que está justo encima de la lista de tallas disponibles y a continuación podrás escoger hasta 6 productos de moda/calzado de hombre, mujer, niño y bebé o hasta 6 variaciones del mismo producto, como es esta camiseta. Te llegarán todos los productos y una vez que sepas cuál es el que te quieres quedar, podrás devolver los otros cómodamente y sólo pagar aquel con el que te has quedado.

¿Cómo es esta camiseta de manga larga Levi’s Batwing?

Creo que una camiseta de manga larga como esta Levi’s Kids no puede faltar en el armario de tu hijo, ya que soluciona muchos problemas en otoño/invierno a la hora de escoger la «primera capa». De esta manera, aunque lleve una sudadera o una chaqueta por encima, si se la quita no pasará demasiado frío. Además, el color rojo de la camiseta con el logotipo estampado en el pecho le dan un punto alegre y vivo, que siempre es de agradecer en una prenda infantil.

Está fabricada al 100% en algodón, lo que quiere decir que es transpirable y tiene un tacto muy agradable. Además, la libertad de movimientos está más que garantizada, algo fundamental tratándose de una camiseta que tiene que lidiar con la enorme energía que puede desprender tu hijo. Tiene el cuello redondo y sin etiquetas, para que resulte todavía más cómoda. En resumen, una camiseta muy chula para niños y que ahora mismo te sale a muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Sit e pasas por la web oficial de Levi’s verás que el precio recomendado de esta camiseta es de 22 euros, el mismo precio el que te podrías encontrar en Zalando ahora mismo. También la he localizado en Rosa y Azul rebajada a unos 19 euros, todavía lejos del precio al que te la podrías encontrar en Amazon, con diferencia el mejor precio del mercado para comprarle una camiseta de manga larga de marca a tu peque.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/10/2021 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(