¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Camiseta de manga larga para niño Levi’s Batwing sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta de manga larga para niño Levi's Batwing barata, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Camiseta de manga larga para niño Levi's Batwing

¿Buscas ropa para niños barata? Compra esta camiseta Levi’s aquí.

12.50

Ir al chollo

Este año apenas hemos tenido entretiempo, hemos pasado directamente del calor al frío, así que quizá el cambio de armario nos haya pillado de imprevisto. Por eso, si estás buscando ropa de marca barata para tus hijos, te puede interesar el chollo que nos hemos encontrado en Amazon con el 50% de descuento.

Hablo de esta camiseta de manga larga para niño Levi’s Batwing que nos podemos llevar a casa por sólo 12.50 euros. Ahora mismo está disponible en todas las tallas (por edades) en el color azul de la foto al precio que te indico. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si compras esta camiseta dentro de un pedido que al menos, alcance los 35 euros de importe mínimo. Las devoluciones son gratis en todos los casos, aunque si eres Prime, podrás aprovecharte del servicio «Prime: prueba primero, paga después», con el que podrás pedir varias tallas de la camiseta, quedarte con la correcta y sólo pagar esa.

¿Cómo es esta camiseta de manga larga Levi’s Batwing?

Creo que una camiseta de manga larga como esta Levi’s Kids no puede faltar en el armario de tu hijo, ya que soluciona muchos problemas en otoño/invierno a la hora de escoger la «primera capa». De esta manera, aunque lleve una sudadera o una chaqueta por encima, si se la quita no pasará demasiado frío. Además, el color azul de la camiseta con el logotipo estampado en el pecho es muy versátil y fácil de combinar.

Está fabricada al 100% en algodón, lo que quiere decir que es transpirable y tiene un tacto muy agradable. Además, la libertad de movimientos está más que garantizada, algo fundamental tratándose de una camiseta que tiene que lidiar con la enorme energía que puede desprender tu hijo. Tiene el cuello redondo y sin etiquetas, para que resulte todavía más cómoda. En resumen, una camiseta muy chula para niños y que ahora mismo te sale a muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Levi’s verás que el precio recomendado de esta camiseta es de 25 euros, precio desde el que parte Zalando donde no tiene ningún tipo de rebaja. Así que tenemos la posibilidad de comprar esta camiseta con el 50% de descuento, nada mal sabiendo que estamos fuera del periodo de rebajas.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

3/11/2023 - 08:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(