¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta para niña Levi’s Kids sólo 10.85 euros.

Camiseta para niña Levi's Kids barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta para niña Levi's Kids.

¿Buscas ropa infantil de marca barata? Compra esta Levi’s aquí.

Hace cosa de un par de horas te traía unas zapatillas Geox para bebé que te puedo asegurar que son de lo mejorcito que puede tener tu peque para que esté cómodo y con los pies a salvo de humedad y de agua. Pues en esta ocasión le toca el turno a una camiseta de manga corta que puede ser perfecta para cualquier día del año, ya que para primavera/verano no necesitaría nada más y en otoño/invierno, una chaqueta y un abrigo si el tiempo refresca.

Te estoy hablando de esta camiseta para niña Levi’s Kids, que me acabo de encontrar en Amazon España en muchas tallas por sólo 10.85 euros, en el color gris de la foto. Recuerda, los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si compras esta camiseta dentro de un pedido de al menos 29 euros de importe. Las devoluciones son siempre gratis, para que no pagues ni un euro de más en caso de que no aciertes con la talla de tu hija a la primera. Pero si además eres Prime, podrías pedir varias tallas si no tienes claro cuál es la correcta, devolver las que no son y pagar sólo una.

Esto que te acabo de comentar es gracias al servicio «Prime prueba primero, paga después«, que se puede activar en el selector que aparece justo encima de la lista desplegable de tallas. Con esta opción, puedes pedir hasta 6 productos de ropa o calzado para hombre, mujer, niño y bebé diferentes, o variaciones de un mismo producto, probarlos en casa, devolver los que no necesitas y pagar sólo por aquel (o aquellos) que decides quedarte. De esta manera, si dudas entre 2-3 tallas, con este servicio puedes pedirlas todas, que tu hija se las pruebe, quedarte con la correcta y una vez devuelvas las que no son, sólo pagarías la que te quedas.

¿Cómo es esta camiseta Levi’s Kids?

Cuando hablamos de camisetas, la primera palabra que viene a la cabeza es versatilidad, y con esta camiseta ocurre tres cuartos de lo mismo. Te lo digo porque tiene un diseño bastante fácil de combinar con prácticamente cualquier prenda de ropa que tengas en el armario de tu hija. El color gris claro (es más claro que en el de la foto, te lo aseguro) y el logotipo de Levi’s le dan a esta camiseta bastantes posibilidades de combinación.

La camiseta está fabricada al 100% en algodón, por lo que además de tener un tacto bastante agradable, es muy transpirable y evita que se acumule mucha humedad dentro de ella. Tiene las mangas cortas y el cuello redondo, y como tienes bastantes tallas, creo que es bastante factible acertar con la correcta en función de la edad.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si bien no he podido encontrarme con esta misma camiseta en otras webs, sí que he visto en la web oficial de Levi’s una camiseta similar por unos 18 euros. Este mismo precio también lo encontrarías en El Parquecillo, mientras que en Zalando un modelo similar te saldría por 16 euros, así que no hay duda de que por poco más de 10 euros puedes hacerte con una camiseta perfecta para tu peque.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

10.85

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/10/2021 - 17:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(