¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta para niños Levi’s Kids Batwing Chest Hit sólo 12 euros. 50% de descuento.

Camiseta para niños Levi's Kids Batwing barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta para niños Levi's Kids Batwing.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Levi’s para niños aquí.

Vale que ahora que estamos en rebajas queremos que puedas encontrar chollos en ropa y calzado para que tengas de todo en tu armario, pero si tienes hijos seguro que también estás pendiente de los chollos que nos encontramos en prendas para los más peques. No es de extrañar, ya que con lo rápido que crecen, no es de extrañar que la ropa se les quede pequeña en poco tiempo y toque comprar «repuesto».

Pues para que tu peque luzca en su día a día, especialmente en estos meses de frío, creo que le va a venir muy bien esta camiseta de manga larga Levi’s Kids Batwing Chest Hit, que ahora mismo está disponible en bastantes tallas en el color negro de la foto. Este chollo lo he visto en Amazon, aunque El Corte Inglés iguala el precio pero con sólo una talla en stock. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si compras esta camiseta Levi’s formando parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe.

Además, las devoluciones son gratis en todos los casos, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con la talla de tu peque a la primera.

¿Cómo es esta camiseta Levi’s Kids Batwing Chest Hit?

Yo creo que poco hay que decir de una camiseta de manga larga que, ya en las propias fotos, se ve que es una prenda de ropa esencial para el día a día, especialmente durante el invierno así como cuando llegue la primavera, cuando las temperaturas siguen siendo frescas.

La camiseta está elaborada al 100% en algodón, lo que ya de buenas a primeras indica que el tacto de la misma es muy suave y agradable, y además tiene una buena capacidad de transpiración. Tiene el cuello redondo, sin etiquetas para que resulte más cómodo, con un corte normal recto para mayor comodidad y el logotipo de Levi’s bordado en una parte del pecho. En líneas generales, una camiseta que además se puede combinar muy fácilmente con cualquier otra prenda, independientemente del color.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que una camiseta como esta Levi’s por 12 euros, ya suena bien, pero comparándola con lo que suele costar el resto del año y en otras tiendas, el chollo está más que servido. Y es que te la puedes llevar al 50% de descuento sobre los 24 euros que marca su precio oficial en la web de Levi’s, mismo precio que verías en Zalando. Una muy buena oferta para esta camiseta Levi’s, súper versátil para tu hijo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/02/2022 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(