¡¡Chollo!! Camiseta para niños Tommy Hilfiger Essential sólo 7 euros. 58% de descuento. En verde y en azul.

Camiseta Tommy Hilfiger Essential para niños barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Essential para niños.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camista de Tommy Hilfiger aquí.

Está claro que las rebajas de verano hay que aprovecharlas al máximo, especialmente ahora que estamos todavía en los primeros compases de las mismas, y por lo tanto hay más tallas disponibles. Y si tienes niños, probablemente también estés buscando ropa y calzado para él y de paso ahorrarte un buen pellizco. Pues con el chollo que me acabo de encontrar, vas a poder hacer con todo un básico para que tu peque se ponga tanto en verano como en cualquier otro momento del año.

Porque me acabo de encontrar con esta camiseta para niños Tommy Hilfiger Essential por sólo 7 euros, en prácticamente todas las tallas, tanto en color azul como en verde (los de la foto). Para estos casos, recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta camiseta dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe. Además, ten presente que las devoluciones son gratis en todos los casos, aunque para ir sobre seguro y saber qué talla le va a ir mejor a tu peque, te aconsejo encarecidamente que eches un ojo a la guía de tallas oficial de Tommy Hilfiger, donde tienes la equivalencia de edad, medidas y nomenclatura.

De hecho, como el tema de las tallas puede ser algo confuso, te sugiero que te en lugar de la edad, te guíes por las medidas (en cm.) que indica la guía oficial, ya que la edad puede ser un indicador poco fiable a veces.

¿Cómo es esta camiseta Tommy Hilfiger para niños?

Creo que a simple vista te puedes hacer una idea bastante aproximada de cómo es: todo un básico que no puede faltar en ningún armario, y esto se puede aplicar tanto para adultos como niños, ya que al fin y al cabo una camiseta la puedes poner tanto en verano como en cualquier otra época del año con más o menos capas de ropa. Además los colores en los que está rebajada la camiseta son azul y verde, dos colores alegres que seguro le encantan a tu peque.

Dicho esto, la camiseta está fabricada en algodón orgánico, lo que quiere decir que es muy agradable al tacto y transpirable, por lo que tu peque no sudará (en comparación con otros tejidos que dan menos ventilación). Tiene el logotipo de Tommy Hilfiger bordado a un lado del pecho, cuello redondo y un corte recto para que tu peque tenga toda la libertad de movimientos del mundo para que dé rienda suelta a su energía y vitalidad.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Ya el mero hecho de decir que una camiseta de Tommy Hilfiger te sale por 7 euros es una buena señal de ser un chollo, pero si lo comparamos con otras tiendas, es mejor chollo todavía. En la web oficial de la marca puedes ver que tiene un precio recomendado de 14.90 euros (está igualada al mismo precio que en Amazon pero sin tallas disponibles apenas). En About You te la encontrarías por 19.90 euros mientras que en Korner te saldría por unos 13.95 euros, muy lejos en cualquier caso del 58% de descuento del chollo de Amazon.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

7

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/07/2021 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(