¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Charing sólo 13.95 euros. 53% de descuento.

Camiseta Pepe Jeans Charing barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Pepe Jeans Charing.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans aquí.

Aunque en invierno han pasado más desapercibidas, lo cierto es que con la llegada de la primavera seguramente se empiecen a ver prendas más ligeras como por ejemplo, las camisetas. Quizá una de las prendas de ropa más versátiles que puedes tener en tu armario, junto con los pantalones vaqueros (como los Lee Brooklyn que te he traído hace un rato). Pues si crees conveniente hacer renovación de alguna de tus camisetas, creo que este chollo te vendrá como anillo al dedo.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con esta camiseta Pepe Jeans Charing por sólo 13.95 euros en Amazon España, en el color blanco con estampado de la fecha. Un muy buen precio para esta camiseta de marca, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras tu camiseta formando parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

Además, las devoluciones son gratis, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera.

¿Cómo es esta camiseta Pepe Jeans Charing?

Echando un vistazo al diseño de la camiseta, yo creo que es una magnífica elección si quieres darle un toque moderno, urbano y desenfadado a tu vestuario del día a día. Al ser una camiseta con fondo blanco y estampado, no vas a tener problemas cuando te toque combinarla con otros colores, ni tampoco con otras prendas: con unos vaqueros, zapatillas y una sudadera o chaqueta para los días que haga un poco de frío, ya tendrás todo listo para salir a la calle.

Esta camiseta Pepe Jeans Charing está fabricada al 100% de algodón, algo que vas a notar tanto en el tacto de la camiseta como en su transpirabilidad, ya que vas a notar que evacúa la humedad con bastante eficacia. Es de manga corta, con cuello redondo, corte entallado y el logotipo de Pepe Jeans London estampado en el pecho. Una camiseta joven, moderna y desenfadada, que ahora mismo puedes tener en tu armario y lucir todo el año por un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

A la hora de buscar este mismo modelo de camiseta en otras tiendas, en primer lugar he visto que en la web oficial de Pepe Jeans te saldría por 29.90 euros, que es su precio oficial y el que tendrías que pagar en cualquier tienda física. También la he visto en About You a este mismo precio y aunque en Spartoo esté ligeramente rebajado a unos 25 euros, todavía lejos del preciazo de Amazon con el que te llevas esta camiseta, con un 53% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog antes que nadie.

13.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/04/2022 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(