¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Charleen sólo 14.95 euros. 50% descuento. 2 colores.

Camiseta Pepe Jeans Charleen barata, camisetas baratas, ofertas en ropa chollo

Camiseta Pepe Jeans Charleen

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Charleen aquí.

En otras ocasiones ya te he comentado que las camisetas son una de las prendas estrella del verano, ya que son frescas, cómodas, y combinan con todo. Me atrevería a decir que este año, uno de los modelos que más se llevan son las camisetas básicas de diferentes marcas y con sus respectivos logos estampados en el pecho. Para que vayas a la última con una de estas prendas clásicas que combina con todo, no pasa de moda y demás, es de buena calidad, creo que te puede interesar la oferta que nos hemos encontrado en Amazon y con la que te llevas a mitad e precio esta camiseta para mujer Pepe Jeans Charleen, disponible en 2 colores, de momento con todas sus tallas en stock por sólo 14.95 euros. Ya sabes que además si alcanzas un pedido mínimo de 29 euros o si eres Amazon Prime, los gastos de envío para esta prenda son gratis.

¿Cómo es esta camiseta?

Cómo ya te dije, se trata de una camiseta básica, de manga corta y cuello redondo de la prestigiosa marca Pepe Jeans, con su logo estampado en el pecho. Está disponible en azul marino, blanco y rosa, cada una de ellas con el logo en un color diferente y todas confeccionadas en algodón y poliéster. Su corte es slim fit, lo que quiere decir que se pega al cuerpo. En resumen una camiseta de calidad a muy buen precio y que podrás poner con cualquier vaquero, falda o incluso combinar con ropa deportiva. Las tallas disponibles van de la XS a la XL y puedes ver aquí una guía para orientarte sobre la que necesitas.

¿Es un buen precio?

En la web oficial de Pepe Jeans esta camiseta tiene un importe de 29.90 y aunque la rebajaron a 15 euros ahora está agotada en todas las tallas. En Zalando la ves a 23.95 euros y en otras tiendas como Korner aunque la ves rebajada igualando el precio de esta oferta, no tienen todas las tallas y al sumar el envío se quedaría en más de 20 euros. por tanto la oferta de Amazon es una buena oportunidad para hacerte con ella, pudiendo además ahorrarte los gastos de envío.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

30/08/2018 - 17:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(