¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Dion sólo 12.50 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Camiseta Pepe Jeans Dion barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Pepe Jeans Dion

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Dion aquí.

Seguimos con más chollos en ropa de marca barata y si antes era el turno de esta chaqueta Levi’s Down Barstow Puffer Coat ahora vamos con una prenda que podrás vestir a lo largo de todo el año. Se trata de esta camiseta Pepe Jeans Dion que hemos encontrado en Amazon España con el 50% de descuento. Se queda a sólo 12.50 euros, un muy buen precio, y además está disponible en tres colores diferentes para que escojas el que mejor encaje con tu estilo.

Siempre digo que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo de todo el año porque aunque las lucimos más de cara al verano, con el buen tiempo, también las vestimos ahora por debajo de jerséis o chaquetas, para ir sumando capas con las que enfrentarnos a este frío. Precisamente por el uso que les damos y por los lavados que tendrán que soportar conviene tener camisetas de calidad, y eso es lo que nos asegura una marca como Pepe Jeans. Esta prenda ha sido confeccionada en un tejido suave, tiene un estampado en el pecho con el logotipo de la marca, el cuello redondo y elástico y un ajuste slim. Esto último es algo que recalcan en los comentarios ya que Amazon no da ninguna información al respecto pero sí lo hace la web oficial. Por eso, si te gusta la ropa ligeramente entallada esta camiseta te irá bien y si prefieres ir algo más holgado quizás prefieras elegir una talla más. Eso queda a tu elección.

Encontrarás la camiseta disponible al precio que te indicamos en tres colores -blanco, rojo y verde- y en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si prefieres consultarla antes de hacer tu compra. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Esto significa que podrás probarte esta camiseta antes de decidir si quedarte con ella ya que si finalmente decides devolverla lo podrás hacer a coste cero.

Tal y como indica Amazon, el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 25 euros. Esto es algo que hemos podido comprobar en la web de Pepe Jeans, donde también está rebajada a 12.50 euros, o en Zalando, donde hay alguna talla rebajada a 15 euros. La oferta de Amazon nos permite conseguir esta camiseta con el 50% de descuento e incluso si te gusta especialmente te diré que la puedes conseguir en dos colores diferentes por lo que te costaría uno a precio normal ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/02/2019 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(