¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Eggo Long sólo 11.96 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Camiseta Pepe Jeans Eggo Long barata, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Pepe Jeans Eggo Long

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Eggo Long aquí.

Estamos en esa época de entretiempo, en la que un día sale el sol y al día siguiente llueve, así que no sabes ni qué ponerte. Para que tengas diferentes opciones, si hace un rato te hablábamos de esta camiseta de manga corta Hugo Boss, ahora he vuelto a ver en Amazon España otra pero de manga larga, que te puede resultar muy útil. Se trata de esta camiseta Pepe Jeans Eggo Long que puedes conseguir con el 60% de descuento ya que está a sólo 11.96 euros.

Casi podríamos decir de esta camiseta que es un básico imprescindible en cualquier armario, un clásico de Pepe Jeans. Como te decía antes, es de manga larga, tiene un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor, el cuello redondo y el nombre de la marca estampado en el pecho. El modelo que está al precio que te indicamos es el de color gris y el de color negro y de momento en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si necesitas consultarla. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta camiseta 29.95 euros, el mismo precio que mantiene Zalando y la web de Pepe Jeans, aunque en esta última igualan la oferta de Amazon. El resumen es que hablamos de un 60% de descuento en una camiseta que probablemente acabes usando más de lo que pensabas cuando la compraste. ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/04/2019 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(