¡Producto Plus! Camiseta Pepe Jeans Grace sólo 6.30 euros. 79% de descuento. 3 colores.

Camiseta Pepe Jeans Greta barata, ropa de marca barata, ofertas en camsietas chollo

Camiseta Pepe Jeans Greta

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Grace aquí.

Cada vez queda menos para seguir disfrutando de los súper precios que podemos encontrar en las rebajas de moda de Amazon y entenderás que las dos próximas semanas me sumerja de lleno en ellas para rescatar los últimos chollos que escondan porque sólo estarán activas hasta el 31 de agosto y eso hace que el tiempo corra en nuestra contra. Lo que he encontrado en mi última inmersión ha sido esta camiseta Pepe Jeans Grace que te puedes llevar a casa rondando los 6.30 euros y eso supone un 79% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en prendas de esta marca.

¿Cómo es esta camiseta?

Siempre digo que las camisetas de manga corta son una de las prendas que más utilizamos a lo largo del año porque, aunque es verdad que es en verano y con calor cuando más las lucimos, también en épocas más frías las utilizamos por debajo de una chaqueta o jersey, para ir sumando capas. Precisamente por eso son prendas que tendrán que aguantar muchos usos y lavados, así que conviene tener en nuestro armario algún modelo de calidad que pueda aguantar todo lo que le echen, como éste. Hablamos de una camiseta de edición limitada, algo que nos ayudará a diferenciarnos un poco del resto, con un ajuste normal, cómodo y favorecedor, y con el cuello redondo. Tiene un estampado en la parte frontal con el nombre de la marca y además está disponible en tres colores diferentes: azul, marfil y rosa.

De momento hay bastante disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si necesitas consultarla. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de esta camiseta será gratis. Además en cualquier caso la devolución es gratis así que no te preocupes si no aciertas con la talla porque no tendrás que pagar nada por devolverla.

¿Por qué es un chollo?

Primero por lo que te decía hace un momento, que siempre conviene tener alguna camiseta de calidad en nuestra colección dispuesta a aguantar todo el uso que queramos darle y segundo, como siempre, por su precio. Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 29.95 euros y eso es algo que concuerda a la perfección con el precio que tienen modelos parecidos tanto en la web de Pepe Jeans como en Zalando. Es verdad que en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar pero actualmente todas las tallas están en torno a los 7-9 euros y esto nos permite hablar de un 79% de descuento que convierten esta camiseta en un auténtico chollazo.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 23 euros y eso significa que podríamos comprar esta camiseta en los tres colores disponibles y aun así nos estaría saliendo más barata que comprar una sola a su precio normal, una auténtica locura. Lo único que debes recordar es que hablamos de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo enviará esta camiseta con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros así que esta puede ser una buena ocasión para echar un vistazo a nuestros chollos en ropa y alcanzar ese importe. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo tanto a esta Pepe Jeans como al resto de ropa de marca barata que hemos ido publicando durante estos días porque te aseguro que verás descuentos realmente interesantes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/08/2018 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(