¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Pepe Jeans Izzo sólo 13 euros. 56% de descuento. 2 colores.

Camiseta para hombre Pepe Jeans Izzo barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta para hombre Pepe Jeans Izzo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans izzo aquí

Nunca se tienen suficientes camisetas de manga corta y más si son de buena calidad y te puedes hacer con ellas por un preciazo, como el que acabo de ver entre la ropa de marca de Amazon para esta camiseta Pepe Jeans Izzo para hombre.

Tiene un 56% de descuento que la deja en sólo 13 euros en todas sus tallas y además en dos colores. Una buena oportunidad para hacerte con ella ya que además, es su precio final para tenerla en casa si tienes cuenta de usuario Prime o si tu pedido alcanza en total 29 euros de mínimo. Así, te ahorrarás los gastos de envío y si cuando te llegue no te gusta o no te quede bien, podrás devolverla gratis en cualquier caso.

Hablamos de un modelo de manga corta, con la calidad de una marca que todos conocemos como es Pepe Jeans,  que junto con su confección completa en algodón, hará que no se te deforme con cada uso o lavado. Tiene cuello redondo y un ajuste regular, que queda pegado al cuerpo pero un poco holgado, así que  es un modelo cómodo para el día a día. La tienes en dos colores, uno de ellos, un tono azul claro, con un estampado discreto en el pecho con el logo de la marca y la otra, en color blanco. Las tallas que están rebajadas van de la S a la XXL.

¿Sale bien de precio?

En la web oficial de Pepe Jeans (puedes aprovechar este enlace para ver una guía de tallas si lo necesitas), verás que cuesta 29.90 euros, el mismo que en Zalando.  Por lo tanto hacerte con ella por 13 euros es todo un preciazo, así que no te entretengo más y te dejo que accedas a la oferta antes de que suba de precio o se agote tu talla.

Ya sabes que en nuestra cuenta de Twitter, te informamos cada día de todo lo que sale en el Blog.

25/04/2019 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(