¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Jacson sólo 14.30 euros. 52% de descuento.

Camiseta Pepe Jeans Jacson barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Pepe Jeans Jacson

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Jacson aquí.

Si hace un momento te hablábamos de esta camiseta Tommy Jeans, ahora vamos con otro modelo distinto para hacer frente a las altas temperaturas que nos esperan estos días. Se trata de esta camiseta Pepe Jeans Jacson que hemos visto en Amazon España con el 52% de descuento, por unos 14.30 euros. Muy buen precio para una camiseta de una marca como ésta.

Sobre esta camiseta:

Esta camiseta de manga corta ha sido confeccionada en un tejido suave y ligero que la hace ideal para esta temporada de calor. Tiene un ajuste normal y cómodo, el cuello redondo y un estampado en el pecho con efecto desgastado que le da un toque algo más moderno y juvenil. De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si necesitas echarle un vistazo.

Aunque me imagino que ya lo sabrás, te recuerdo que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de esta camiseta te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a muy buen precio y si no, la podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en la web de Pepe Jeans que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29.90 euros, y ahora la tienen agotada en casi todas las tallas. También en DressInn encontrarás algunas tallas a 17.95 euros a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que la de Amazon es la mejor oferta con diferencia ya que nos permite hablar de un 52% de descuento y además con la posibilidad de tener el envío gratis.

Te dejo para que le eches un vistazo tanto a esta camiseta Pepe Jeans como a la Tommy que publicamos antes porque si te das prisa podrás conseguir las dos por el precio que suele tener una.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

22/07/2019 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(