¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Jett sólo 14 euros. 60% de descuento.

Camiseta Pepe Jeans Jett

Camiseta Pepe Jeans Jett

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Jett aquí.

A pesar de que las rebajas de verano ya se han terminado, todavía podemos encontrar buenos chollos en ropa de marca, como por ejemplo, esta camiseta Pepe Jeans Jett, que me acabo de encontrar en Amazon muy barata.

La he visto con un descuento de un 60% sobre su precio oficial, rebajada a sólo 14 euros, un preciazo para hacerte con una prenda de calidad y a la que sacarás mucho partido. Los gastos de envío, te saldrán gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime, como si aprovechas para comprar otros artículos,  haciendo así un pedido mínimo de 29 euros. Además, en caso de que consideres que la camiseta no te queda bien cuando te la pruebes, podrás devolverla gratis.

Es una camiseta de manga corta con un corte fit regular, que queda ajustado al cuerpo pero sin pegarse, resultando así una camiseta cómoda para el día a día. Está confeccionada 100% en algodón y en su fabricación, han cuidado cada detalle y costura para hacerla una prenda de muy buena calidad que no se deforme con facilidad.

En cuanto a su diseño, tiene una base azul marino que combina estupendamente con vaqueros y lleva un estampado en amarillo. Las tallas disponibles van de la XS a la XXL.

El precio oficial de esta camiseta es de 35 euros, al que todavía la verás en Spartoo. En la web de Pepe Jeans, la verás rebajada a 14 euros, igualando la oferta de Amazon, aunque además de que tendrías que sumar los gastos de envío para que te la manden a casa, ya no queda stock disponible. Te dejo para que le eches un vistazo.

Si todavía no sigues nuestro canal de Telegram, te recuerdo que puedes hacerlo para así enterarte de todo lo que publicamos en el blog a diario y al instante. ASí no te perderás ninguna oferta.

4/09/2020 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(