¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Pepe Jeans Joel sólo 15 euros. 50% de descuento. 2 colores.

camiseta Pepe Jeans Joel barata, camisetas baratas, ofertas ropa, chollo

camiseta Pepe Jeans Joel

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Joel aquí

Ya llevamos una semana en campaña oficial de rebajas de verano y lo cierto es que nos hemos ido encontrando con muy buenos chollos que puedes ver en  nuestro apartado de ropa de marca barata, a los que podemos sumar esta camiseta de manga corta para hombre Pepe Jeans Retro Joel, que he visto en Amazon rebajada rondando los 15 euros, con un 50% de descuento sobre su precio y en dos colores.

Además de llevártela a mitad de precio, si te la pruebas en casa y no te sirve o simplemente no te gusta, puedes efectuar su devolución gratis y además, también te la enviarán sin coste tanto si haces un pedido que alcance los 29 euros, como si tienes cuenta Prime en Amazon.

Tal y como puedes ver en sus fotos, es una camiseta de manga corta bastante sencilla. Tiene el cuello redondo y un corte regular ajustado al cuerpo que queda muy cómodo y favorecedor. La encontrarás en blanco o en verde y con el nombre de la marca estampado en el pecho y en la parte trasera. En resumen, una camiseta perfecta para utilizar en tu día a día este verano y con la buena calidad de una marca como Pepe Jeans,que te garantiza que no se deforme o pierda color con los usos. Las tallas que hay disponibles van de la  S y la XXL (esta última un euro más cara).

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Pepe Jeans o en la web de decanomoda, puedes comprobar que su precio de venta oficial es de 29.90 euros y que, a pesar de estar rebajada, tendrías que pagar por ella entre 18-21 euros más gastos de envío, un concepto que en Amazon puedes ahorrarte junto a unos cuántos euros de descuento.

Te dejo, pero antes te recuerdo que puedes seguir nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al momento todos los días cada oferta que publicamos en el blog.

7/07/2019 - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(