¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Pepe Jeans Kurt sólo 14 euros. 53% de descuento. 2 colores.

Camiseta para hombre Pepe Jeans Kurt barata, ropa de marca barata, chollo

Camiseta para hombre Pepe Jeans Kurt

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans aquí.

Buena oferta en Amazon España para conseguir una camiseta de calidad, buena marca, a buen precio. Si echas un ojo a las tallas S a L de los colores verde y azul de esta camiseta Pepe Jeans Kurt la verás entre los 13.68 y los 14.66 euros, o lo que es lo mismo, a un gran precio.

De momento hay stock en las principales tallas, pero en cualquier momento eso puede cambiar. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, mientras que las devoluciones son gratuitas en todo caso. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio sin descuento en Amazon es de 29.90 euros, es lo que cuesta la camiseta en el color blanco. Es un precio oficial, ya que en la tienda online de Pepe Jeans podrás comprobar que hay muchas camisetas de un estilo muy parecido por 29.90 euros. De hecho, la he visto también en tiendas online, caso de Fund Grube o Umbe Moda a ese precio de referencia, aunque a la venta por 18-22 euros, que no alcanza a la oferta de Amazon.

¿Qué opiniones tiene?

Hay 2 valoraciones registradas en Amazon y las 2 son excelentes. También te puede servir mi experiencia propia, pues he comprado muchas camisetas Pepe Jeans y siempre muy contento, es una de mis marcas favoritas. Aquí dejo la única reseña escrita:

Un regalo para mi hermano, les queda genial.

¿Cuáles son sus características?

Es una camiseta de manga corta confeccionada 100% en algodón, y se puede lavar a máquina con agua fría en programas de 30º C máximo. Es una camiseta que te quedará bien con unos vaqueros, sin más, es de corte regular y lucirá muy bien con looks sencillos e informales. Ahora que va a empezar la primavera y el buen tiempo (esperemos) te vendrán bien prendas así.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

4/03/2020 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(