¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Latimar sólo 10 euros. 71% de descuento.

Camiseta Pepe Jeans Latimar barata, camisetas baratas, ofertas en ropa chollo

Camiseta Pepe Jeans Latimar

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Latimar aquí.

Si quieres aprovechar las rebajas del verano para renovar tu armario con camisetas, puede que te interese este chollo que he visto al buscar ropa de marca barata en la sección para hombre de Amazon. Se trata de la Pepe Jeans Latimar, una camiseta de manga corta estampada, que te vendrá muy bien para este verano. Tiene un precio de sólo 10 euros, lo que supone un 71% de descuento sobre su precio oficial.

Además, si compras esta camiseta junto con otros artículos y alcanzas un importe de 29 euros en tu compra total o si eres miembro de Amazon Prime, los gastos de envío te saldrán gratis y en cualquier caso, si esta camiseta no te sienta bien o no acaba de convencerte cuando te llegue a casa, podrás devolverla también gratis mediante un trámite sencillo.

¿Cómo es esta camiseta?

El modelo Latimar cuenta con la calidad de las prendas Pepe Jeans. Se trata de una camiseta de manga corta y con cuello redondo y elástico fabricada en 100% algodón. Tiene un corte slim fit, lo que significa que su caída es pegada al cuerpo pero quedando a la vez un poco holgada, por lo que suele quedar bastante bien y además te resultará cómoda. En cuanto a su estampado cuenta con un fondo blanco yen la parte delantera lleva estampado un dibujo bastante grande de palmeras, como puedes ver en las imágenes. En la manga lleva el logo de la marca.

¿Es un chollo?

En la web de Pepe Jeans, aunque está rebajada a 18 euros, puedes ver que el precio de referencia de esta camiseta es de 35 euros. Puedes aprovechar esta visita a la página oficial para consultar la guía de tallas para esta prenda. En Spartoo o en Lolita Moda el importe de referencia es el mismo y la rebaja la deja en 24-26 euros. En Amazon puedes llevarte las tallas de la S a la XL entre 9-10 euros, todas ellas con más de un 70% de descuento, a excepción de la M, que tiene un 51% y se queda en 17 euros, un precio más alto pero todavía el mejor del mercado para esta camiseta. Por lo tanto, es una buena ocasión para renovar tu armario con esta prenda que quedará bien con cualquier look informal que decidas ponerte.

¿Conoces nuestra cuenta en Twitter? En ella compartimos cada día al instante todo lo que sale en el blog.

11/07/2018 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(