¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans London Cipri sólo 14 euros. 53% de descuento.

Camiseta Pepe Jeans London Cipri barata, camisetas para hombre baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Pepe Jeans London Cipri

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Cipri aquí.

Hoy ha empezado el periodo de rebajas en un montón de tiendas, al que se ha sumado Amazon, con chollos como los que encontrarás en nuestro apartado de ropa de marca barata, o como esta camiseta para hombre Pepe Jeans London Cipri, que encontrarás rebajada rondando los 14 euros, con un 53% de descuento sobre su precio.

Si te la pruebas en casa y no te sirve o no te gusta, podrás devolverla gratis y además, también te la enviarán sin coste tanto si haces un pedido que alcance los 29 euros, como si tienes cuenta Prime en Amazon.

Es una camiseta de manga corta, con el cuello redondo y un corte regular. Con un diseño sencillo, una básica de color rojo, simplemente con el logo de la marca estampado en el pecho en color negro. Una camiseta a la que seguro das bastante uso y que te puede resultar interesante sobre todo por tener la buena calidad de una marca como Pepe Jeans, así que no se te deformará o perderá color cada vez que te la pongas o la laves. La tienes rebajada en tallas entre la S y la XXL e incluso puedes encontrar alguna talla a buen precio en el color azul claro.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su precio de referencia es de 29.90 euros, al que la verás en Korner o BrandAlley. En Lolita Moda la puedes encontrar rebajada a 20.93 euros, así que ya ves que sin duda, el precio de Amazon es el mejor del mercado para esta camiseta, encontrando alguna talla incluso desde 11 euros y con posibilidad de ahorrarte los gastos de envío, como te comentaba antes.

Por último, ya sabes que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al momento todos los días cada oferta que publicamos en el blog.

7/01/2019 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(