¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Micha sólo 10 euros. 60% de descuento.

Camiseta Pepe Jeans Micah barata, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camiseta Pepe Jeans Micah

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Micah aquí.

Esta oferta es todo un chollazo para hacerte con una camiseta de manga corta y buena calidad, con unos colores que combinan estupendamente con tus vaqueros. Te hablo de esta Pepe Jeans Micah, que está rebajada en Amazon con todas las tallas rondando los 10 euros, con un descuento de alrededor de un 60% sobre su precio oficial y envío gratis comprándola como parte de un pedido de 29 o si eres usuario Prime.

Hablamos de una prenda sencilla, con un fondo blanco sobre el que lleva el logo de la marca estampado en el pecho en efecto 3D y que está confeccionada en algodón. Las tallas disponibles ahora mismo van de la S a la XXL, pero aunque en su descripción incidan que tiene corte regular, ten en cuenta que esta camiseta tiene dos valoraciones bastante recientes que relflejan que talla bastante grande, así que lo mejor es que eches un vistazo a la guía oficial de tallas de la marca para acertar con la tuya o incluso que pidas una talla menos de la que uses habitualmente.  De todas formas, en caso de que te llegue a casa y no te guste como te queda, puedes devolverla gratis y de forma muy sencilla, así que eso no será un problema.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de esta camiseta es de 25 euros como puedes comprobar en la web oficial de Pepe Jeans, aunque antes de agotarse, la rebajaron a 10 euros. Lo mismo sucede en Lolita multimarca, tienda en la que tampoco queda stock para ella y en umbemoda, quedan unidades sueltas rondando los 12.50 euros más envío. Ya ves que este chollo es una buena oportunidad para hacerte con ella.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella publicamos al instante todas las ofertas que salen en el blog a diario.

9/09/2020 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(