¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Morgan sólo 16 euros. 60% de descuento.

Camiseta Pepe Jeans Morgan barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Pepe Jeans Morgan

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Morgan aquí.

Ya ves que aunque las rebajas hayan terminado de manera oficial nosotros no estamos dispuestos a dejar de traerte chollos en ropa por eso seguimos buceando a diario en Amazon España en busca de los mejores precios en ropa de marca. Esta vez el chollo es para nosotras porque hemos localizado esta camiseta Pepe Jeans Morgan por con el 60% de descuento. Se queda en sólo 16 euros y no cabe duda de que es un muy buen chollo.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una camiseta de manga larga que casi podríamos considerar un jersey finito por su composición y por su estilo. Tiene un ajuste normal y un largo clásico así que resultará cómodo y favorecedor en cualquier contorno, el cuello redondo y un estampado de rayas horizontales. El modelo que está al precio que te indicamos es el color oscuro que, la verdad, no tengo muy claro si es azul marino o negro. Además de momento está disponible en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si necesitas consultarla.

Ten presente que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta camiseta será gratis y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente quieres ver cómo te queda esta camiseta antes de decidir quedártela, podrás pedirla y probártela en casa con calma. Si al final decides devolverla por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar su devolución en tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 39.90 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en Zalando, donde ahora está rebajada a 31.95 euros. Como decíamos al principio, hablamos de un 60% de descuento, un porcentaje que no está nada mal a estas alturas de septiembre.

Si esta camiseta no encaja con tu estilo te recomiendo ojear nuestros chollos en ropa porque tenemos muchas otras prendas con buenos descuentos que te podrían interesar.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/09/2018 - 18:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(