¡¡Chollo!! Camiseta básica de manga larga Pepe Jeans Original sólo 13.99 euros.

Camiseta-Pepe-jeans-Original-basic-camisetas-baratas-ofertas-ropa-chollo

Camiseta Pepe Jeans Original Basic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Original aquí

Echando un vistazo a Amazon para buscar buenos chollos en ropa de marca barata, me he encontrado con una prenda que te vendrá bien especialmente para esta época de entretiempo o incluso para las tardes/noches frescas del verano.

Te hablo de esta camiseta para hombre básica y de manga larga Pepe Jeans Original, que está rebajada a sólo 13.99 euros. Un precio con un 44% de descuento que no está nada mal para una prenda de buena marca y calidad muy difícil de encontrar con tanta diferencia, ya que en cualquier tienda suelen poner los básicos como prendas de continuidad incluso en épocas de rebajas.

Además, ya sabes que tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si tu compra alcanza un importe de 29 euros de mínimo, te ahorrarás los gastos de envío para tu pedido y las devoluciones son gratis en cualquier caso, por lo tanto podrás probarte tranquilamente en casa tu camiseta y si no te queda bien no perderás un céntimo.

Poco tiene que describir esta prenda, ya que como puedes ver en las imágenes del post es una básica de manga larga con un corte entallado que se ajusta al cuerpo en color gris y por un euro más la tienes en blanco. Una prenda fácil de combinar y de muy buena calidad que siempre viene bien como fondo de armario y seguro que aprovecharás un montón. Ahora mismo tienes disponibles al precio que te indico tallas entre la XS y la XXL.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web de Pepe Jeans tiene un importe de 25 euros y en Zalando, dependiendo del color que elijas se mueve entre 14.95-20 euros, pero sin tallas disponibles, así que ya ves que el de  Amazon es un buen precio para hacerte con ella con un buen descuento sobre su precio habitual que como te comentaba no está nada mal para un básico así.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio o se agote el stock en tu talla, pero antes, te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, para enterarte de cada oferta que publicamos en el blog.

21/09/2020 - 16:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(