¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Pepe Jeans Pascal sólo 12 euros. 52% de descuento. 2 colores.

Camiseta pepe Jeans Pascal barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Pepe Jeans Pascal

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Pascal aquí

Lo cierto es que en lo que va de mañana nos hemos encontrado con un montón de chollos en ropa de marca para hombre. Por ejemplo, este pack de calcetines muy baratos, esta camisa Tommy Hilfiger o el chollo del que voy a hablarte ahora que te irá bien para momentos en los que quieras vestirte de modo más informal, esta camiseta Pepe Jeans Pascal.

Está disponible en 2 colores y rebajada con un descuento de un 52%, quedándose a sólo 12 euros y además, con gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime en Amazon o si aprovechas para pedir varias cosas y llegas a un mínimo de compra de 29 euros.

 Como siempre te decimos, las camisetas de manga corta son una de las prendas más versátiles que hay y suelen utilizarse todo el año, así que si además te haces con una de marca de buena calidad como esta Pepe Jeans, que te dure intacta el mayor tiempo posible, está más que claro que vas a sacarle el mayor partido, sobre todo ahora que empieza la época de calor. En concreto este modelo, ha sido confeccionado en un  algodón de tejido suave y la encontrarás rebajada en gris o blanco tiene un estampado en el pecho con el logotipo de la marca, el cuello redondo y elástico y un ajuste fit un poco largo. La tienes en tallas entre la XS y la XXL.

¿Sale bien de precio?

En la web oficial de Pepe Jeans, verás que el precio oficial de esta camiseta es de 25 euros, al igual que en Zalando, aunque en esta última tienda está rebajada a 17.45 euros. Con la oferta de Amazon te llevas esta camiseta, con la posibilidad de elegir entre dos colores, por sólo 12 euros,  así que ya ves que desde luego sale bien de precio.

¿Conoces nuestro canal en Telegram? En él compartimos al instante todo lo que sale en el Blog cada día.

12/04/2019 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(